sábado, 28 de septiembre de 2013

RUNNING SANTA CRUZ - EL 19 DE OCTUBRE

Se viene la quinta fecha del Torneo Running Santa Cruz - Running Santa Cruz cumplirá su quinta fecha en Caleta Olivia, el próximo día 19 de Octubre. En la ciudad del Gorosito organiza el Centro de Compromiso y Acción que lidera el Diputado Alexis Quintana, junto al equipo del Diputado Mauricio Gomez Bull. Las inscripciones están abiertas para múltiples categorías.

El 19 de octubre, a partir de la hora 11, los corredores locales y que vienen compitiendo en toda la provincia en el marco del denominado Running Santa Cruz, podrán correr a lo largo de un circuito que incluye mayoritariamente el paseo costero y otros puntos de la ciudad. Se trata de la quinta fecha de esta iniciativa que convoca a amantes del running en diferentes puntos de la provincia. Mientras que el último destino fue San Julián, en octubre es el turno de Caleta Olivia.

La entidad que organiza en la localidad es el Centro de Compromiso y Acción Mejor Para Todos, que lidera el Diputado Alexis Quintana, sumándose a la tarea que viene desarrollando el equipo del Diputado Mauricio Gomez Bull. Es así que, además de poder acceder a la inscripción para el evento el mismo día de la carrera, los competidores también podrán inscribirse anticipadamente vía la página web del legislador: www.aquintana.com.ar

Consultados los referentes en materia de deportes del Centro de Compromiso y Acción, destacaron que la oportunidad de organizar esta actividad, “nos permite una vez más llevar adelante una iniciativa comprometida con el deporte, en donde a la parte competitiva le agregamos la recreativa. Además de la prueba mayor en la que los competidores sumaran puntos como en cada fecha del Running Santa Cruz, hemos dispuesto que todas las personas interesadas en correr y pasar un grato y sano momento, puedan hacerlo en diversas categorías con menor exigencia. Es decir que no hace falta ser corredor de élite para participar de esta jornada deportiva”, indicaron.

En el mismo sentido anticiparon que las categorías serán: Promocional Damas y Promocional Caballeros, que en ambos casos correrán 8 kilómetros; Avanzados Damas, que correrá 10 kilómetros; y Avanzados Caballeros, que correrá 20 kilómetros. Buscá el perfil de Running Santa cruz en www.facebook.com/runing.santacruz

No hay comentarios: