lunes, 9 de septiembre de 2013

VOLVIÓ EL RUIDO DE MOTORES AL AUTODROMO JOSE MUÑIZ

Se reinició la temporada con un buen espectáculo -  En el autódromo José Muñiz se reinició la temporada 2013 del automovilismo local, en donde la Monomarca 1300 brindó un buen espectáculo en la carrera de pilotos titulares e invitados. También corrió el TPS, la Fórmula Santacruceña y la Stock Pista.

Volvió el ruido de motores al autódromo José Muñiz. Durante este fin de semana se reinició la temporada 2013 de automovi-lismo con la particularidad que la categoría Monomarca 1300 cc. tuvo carrera con pilotos invitados, en donde se destacaron las presencias de los pilotos nacionales Sebastián Gómez y Ariel Michie-letto, que compiten en el Turismo Nacional Clase 3.
En la Monomarca 1300 cc. titulares, en 13 vueltas en el Muñiz se impuso Agustín Vargas, que aprovechó un error de Verón y logró posicionarse en el primer lugar de la competencia. El segundo puesto fue para Leguizamón, tercero Leandro Almonacid y cuarto finalizó Agustín Verón. 
La carrera de pilotos invitados fue la que cerró el espectáculo dominguero. Sebastián Gómez fue gran protagonista de la competencia, ya que terminó siendo el ganador de la prueba en las ocho vueltas que dieron. Leonel Pedernera subió al podio en el segundo lugar y Gonzalo Sánchez concluyó en la tercera colocación.
Durante este reinicio también formaron parte los autos de la categoría Stock Pista. Raúl “Luli” Heredia con el Ford Falcon, se adjudicó este premio ganando de punta a punta la carrera. El segundo puesto fue para Claudio Fernández y tercero finalizó Ernesto Pérez. José Luis García y Nicolás Fernández terminaron cuarto y quinto, respectivamente.
El Turismo Pista Santacruceño salió a pista con un buen marco de vehículos inscriptos. En 19 vueltas, Pablo Montes subió al podio con el N° 1, segundo finalizó Ariel Mi-chieletto y tercero fue Gustavo Luques. Pedernera concluyó en el cuarto lugar de competencia seguido por Godoy, Mayorga, Alberoni, Roberto Vido, Villafañe y Cárcamo.
En la final de la Fórmula Santa-cruceña salieron nueve pilotos y terminaron seis. Gerónimo Núñez sumó puntos importantes en el campeonato, adjudicándose ayer el primer lugar de la fecha. Núñez ganó la jornada con un registro de 18:45.337. El segundo puesto lo ocupo el gregorense Gustavo Ruther-ford, seguido de Leandro Bertolyotti. Más atrás, dentro de los que finalizaron con la carrera estuvieron Carlos Mansilla, Norberto Bockelman y  Oscar Camporro.
La próxima fecha del calendario 2013 será en octubre, una semana después del arribo del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, la cual está prevista para los días 4, 5 y 6 de octubre

No hay comentarios: