lunes, 9 de septiembre de 2013

GABRIEL DE OLIVEIRAS JUGADOR DE FLUMINENSE

Mataron y descuartizaron a un joven futbolista brasileño de Fluminense - En Brasil siguen consternados por el asesinato del futbolista Gabriel de Oliveira Domingos Costa, de 19 años. Jugador de Fluminense, había desaparecido el 16 de mayo, sin dejar rastro, y ahora salió a la luz que fue asesinado y descuartizado, ya que deseaban eliminar posibles pistas.

Según determinaron las investigaciones, Gabriel, su hermano y un cómplice le robaron dinero y un auto a una mujer a punta de pistola. Después del robo, llevaron el vehículo a la favela en donde vivían, pero el jefe de la misma, Alex Sacramento Lopes, lo rechazó alegando que la policía podría seguirlos por ser jugador de fútbol.
Disgustado, Sacramento Lopes mandó a secuestrar al chico y ordenó que le cortaran los brazos y que su cuerpo fuera descuartizado. Algunos de los trozos fueron lanzados a un río y otros fueron tirados a los cerdos para que estos se lo comieran. Las últimas noticias que llegan desde Brasil señalan que Alex Sacramento Lopes fue detenido junto a los despiadados asesinos y que la policía brasileña también detuvo al hermano y al cómplice de Gabriel.



No hay comentarios: