jueves, 12 de septiembre de 2013

TENIS DE MESA EN BARILOCHE

Riogalleguenses al Grand Prix de Bariloche - Ayer, poco después del mediodía, una delegación de jugadores de Tenis de Mesa emprendió el viaje rumbo a la ciudad de Bariloche, que será sede del Grand Prix patagónico, con Carlos Ulloa junto a su hijo Diego como responsables del grupo.

En diálogo con el móvil de LU 12 Radio Río Gallegos, Carlos Ulloa brindó detalles del torneo que tendrá a la delegación como protagonista: “llevamos a 12 chicos de Río Gallegos para que compitan en el Grand Prix que da puntos para el ranking nacional. Hay varios que salen por primera vez y otros que van en busca de puntos. El torneo está dentro del calendario anual, por suerte es cerca y por eso podemos ir, tengo que agradecer a la Secretaría de Deportes que nos brinda los pasajes”.
Consultado sobre el nivel que esperan encontrar y las posibilidades de los jovencitos, manifestó: “Las expectativas con buenas, estamos entrenando de lunes a viernes porque conseguimos agregar días gracias a la Dirección de la Escuela Nº 58, estamos bastantes preparados para defender los puntos que tenemos y conseguir algunos más. Vamos con chicos Sub 9 a Sub 21. El nivel en Bariloche sabemos que será muy alto porque van, además de los de la Patagonia, los del sur de Chile que vienen trabajando bien y con buenos resultados, llegan de Buenos Aires, Mendoza, San Juan. Todos los torneos en general son complicados por lo competitivo. Llegamos de vuelta el martes y ya el viernes estamos saliendo con una delegación conformada por chicos de las escuelas del Lucho Fernández y el Benjamín Verón rumbo a Río Grande para estar en la cuarta fecha del circuito Patagónico. A ese torneo tenemos pensado llevar alrededor de 40 chicos”. 

Exhibición
“En el mes de noviembre tal vez tengamos una exhibición y torneo de Tenis de Mesa adaptado a cargo del instructor de la Selección Argentina, estamos haciendo las gestiones para confirmar su llegada a nuestra ciudad”, concluyó el líder deportivo y referente de la actividad en la capital santacruceña.

Delegación
Hidalgo Arantza; Acosta Candela; Gauna Celeste, Ulloa Yohana Ayelén; Cofre Mariana; Bello Joaquín; Suárez Yéssica; Yáñez Franco; Guichapay Juan; Ulloa Juan Emanuel; Segura Agustín y González Cristian. Responsables Ulloa Carlos Segundo y Ulloa Diego Leonardo.


No hay comentarios: