miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALFREDO DAGNA PRESIDENTE DE OLIMPO "NO PAGARÍA MIL PESOS"

El propio presidente de Olimpo admitió que no pagaría $ 1.000 para ver un partido de fútbol El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, admitió hoy que no pagaría los mil pesos que cuestan las plateas para ver el próximo domingo, a las 21:15, el partido entre el aurinegro y Boca Juniors, por la 6ª fecha del torneo Inicial.


   "Yo no pagaría mil pesos para ver un partido de fútbol, pero intento que el club recaude lo más que pueda", reconoció el dirigente en diálogo con TyC Sports.

   El valor establecido para los lugares preferenciales del estadio Carminatti despertó la crítica por parte de medios capitalinos.

   "Creemos que hay una demanda importante y una oferta limitada, por eso le pusimos ese precio", explicó, a la vez que defendió la decisión y negó que sean para la parcialidad visitante.


   "Yo no pagaría esa plata por ir a ver un partido de fútbol, pero yo soy el presidente del club. Hay gente que abona 1.200 pesos por ver un cantante y yo tampoco lo pagaría. Hay un universo de gente que entiende que hay una demanda importantísima y que el club recaudará lo más que pueda", concluyó. 


"Ni para ver a Messi"

 El diario deportivo Olé publicó hoy una opinión sobre el precio de las entradas para el partido Olimpo-Boca del domingo.

   "Esto sí que es aprovechar la volada. O pasarse de vivos. O, directamente, un robo a mano armada", dice el texto.

   Olé agrega que "para el partido del domingo frente a Boca en Bahía Blanca, los dirigentes de Olimpo decidieron aumentar el precio de las entradas. Y lo más llamativo es el incremento que se dará en las plateas para no socios, que pasarán a costar de 500 a 1.000 pesos. Sí, una luquita, diez de los violetas con la barba candado de Julio Argentino Roca o, si es que los aceptan, con el rodete de Evita. Ni por ver a Messi en la Selección se paga eso". (ole.com.ar)

Descuento para los socios

   La dirigencia de Olimpo decidió esta tarde bajar el precio de las plateas para los socios.

   El valor fue reducido de 560 a 360, incluyendo el Día del Club.

   Se venderán 400 plateas para los no socios a un valor de 1.000 pesos, mientras que los palcos costarán 2.500.

   También se ofrecerán 4.000 generales a 150, 100 (jubilados y damas) y 50 (menores).

  Las entradas saldrán a la venta mañana, de 12 a 18, en las boleterías del estadio Roberto Carminatti (avenida Colón y Ángel Brunel). El viernes, en tanto, se podrán adquirir de 12 a 18; el sábado, de 10 a 18 y el domingo, desde las 15.

El "Burrito" en duda

   El delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez no se entrenó hoy a la par de sus compañeros y abrió un nuevo interrogante en Boca para definir la formación que visitará el domingo a Olimpo.

   Martínez padece un traumatismo en la rodilla izquierda, por lo cual realizó esta mañana un trabajo diferenciado en el gimnasio para facilitar la rehabilitación y poder estar ante el aurinegro.

   Pero el entrenador Carlos Bianchi esperará la evolución del delantero y ver si mañana está en condiciones de participar del ensayo de fútbol, mientras que el que no será de la partida es Juan Román Riquelme debido a que sufre una distensión en el gemelo izquierdo.

   Además Bianchi no podrá contar con el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, porque ambos están afectados al seleccionado argentino dirigido por Alejandro Sabella, ni con el delantero Nicolás Blandi, que se recupera de una contractura en el aductor derecho. (Télam)


No hay comentarios: