miércoles, 11 de septiembre de 2013

AFUSA EN EL GIMNASIO DEL BOXING CLUB

Triunfo de CeJuSa y empate entre Internacional-Cachito - Se disputaron los partidos de ida de semifinales de la División de Honor y Principal “A” de AFuSa. En el primer cruce, CeJuSa venció a Caseros 8 a 2 e Internacional igualó con Deportivo Cachito. En la Principal “A”, el que ganó fue CAP ante San Cayetano.

El polideportivo del Boxing Club, fue escenario de los partidos de ida de instancia de semifinales del torneo 2013 de la Asociación de Fútbol de Salón (AFuSa) en la División de Honor y en la categoría Principal “A”. La próxima semana se jugarán los cotejos de vuelta, donde se definirán los finalistas de ambas divisiones. 
En la División de Honor, Internacional registró un empate 3 a 3 con Deportivo Cachito. Para Internacional anotaron los goles Mauro Vázquez, en dos oportunidades, y Fabián Massei. Para el equipo de la Cuenca Carbonífera, los autores de los goles fueron Gastón Riquelme, Ariel Duarte y José Duarte.
CeJuSa, actual campeón de la División, logró ganar en el primer partido de semifinales y sueña con el bicampeonato. El último campeón se impuso 8 a 2 sobre Deportivo Caseros, con los tantos convertidos por Franco Navarro, Andrés Aranda, Maximiliano Oyarzo, Sergio Godoy, Mario Triviño y tres tantos de Leonardo Fernández.
Cristian Bazán y Mariano Barría fueron los autores de los goles para Caseros, que tratará el próximo fin de semana de dar vuelta la historia y acceder a la final de la División de Honor. 

Triunfo de CAP y empate entre Alfil-Los Misioneros
La Principal “A” también afrontó los partidos de ida de semifinales, teniendo como protagonistas a Club CAP, Locutorio Alfil, Los Misioneros y San Cayetano.
En el primer cruce, Club CAP logró un triunfo importante sobre San Cayetano por un ajustado 4 a 3, y confía en llegar a la final del certamen. Gabriel Insaurralde se vistió de goleador anotando tres tantos, más uno de Sebastián Anderson, que fueron autores de los goles para el equipo ganador. Fabián Zenteno, Leonardo Díaz y Diego Salgan marcaron para San Cayetano, que intentará dar vuelta el resultado en el cruce de vuelta.
Locutorio Alfil y Los Misioneros protagonizaron un entretenido partido, finalizando 3 a 3, y el finalista se definirá en el cruce de vuelta. Diego Fernández, Julián Ojeda y Daniel Ríos marcaron los tantos para Alfil, mientras que Claudio Adet (2) y Alfredo Moracho convirtieron para el elenco de Los Misioneros


Semifinales de ida - División de Honor

Internacional: 3
Goles: Vásquez Mauro (2) – Massei Fabián (1)
AM: Gonzales Elvio
AZI: Massei Fabián
Deportivo Cachito: 3
Goles: Riquelme Gastón (1) – Duarte Ariel (1) – Duarte José (1)

CeJuSa: 8
Goles: Fernández Leonardo (3) – Navarro Franco (1) – Aranda Andrés (1) – Oyarzo Maximiliano (1) – Godoy Sergio (1) – Triviño Mario (1)
AZD: Oyarzo Maximiliano
Deportivo Caseros: 2
Goles: Bazán Cristian (1) – Barría Mariano (1)
AM: Barría Mariano

Principal A
Club CAP: 4
Goles: Anderson Sebastián (1) – Insaurralde Gabriel (3)
AM: Usmeres Federico – Tellez Carlos – Insaurralde Gabriel
San Cayetano: 3
Goles: Zenteno Fabián (1) – Díaz Leonardo (1) – Salgán Diego (1)
AM: Bahamonde Gonzalo
AZI: Zenteno Fabián

Locutorio Alfil: 3
Goles: Fernández Diego (1) – Ojeda Julián (1) – Ríos Daniel (1)
AM: Villalba Renzo – Ríos Daniel – Gueichatureo Eduardo
Los Misioneros: 3
Goles: Moracho Alfredo (1) – Adet Claudio (2)

AM: Martínez José David – Adet Claudio

No hay comentarios: