lunes, 9 de septiembre de 2013

ADRIAN ‘EL CHUKY VERON’ DE BIENVENIDA

EL ROÑA DEJO UNA SEMILLA EN EL LUNA – Uno de los sueños del pibe santacruceño, ya se cumplió, el de pelear en el ‘LUNA’ donde tantos grandes tuvieron su noche de gloria, y también muchos se quedaron con las ganas de pisar ese histórico cuadrilátero del boxeo argentino. El primer combate en la despedida de Castro, fue para el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en Buenos Aires, Adrián "Chucky" Verón que venció por nocaut al bonaerense David "La Herradura" Romero, en categoría welter y duró un asalto.

Verón y Puñalef brillaron en el Luna
En la noche del Luna, hubo presencia de un santacruceño que estiró su invicto y pudo cumplir el sueño de pelear en el mítico estadio capitalino. El  welter, ex representante de la selección argentina amateur, Adrián “Chucky” Verón (67,150 kg. y 5-0, 4 KOs) destruyó al bonaerense David “La Herradura” Romero (66,900 kg. y 5-2, 3 antes del límite), por nocaut técnico en el primer capítulo. Luego de arrancar golpeando arriba, y de recibir algún envío innecesario sobre su rostro -sin consecuencias-, Verón se ordenó y lo llevó contra una esquina donde castigó combinando sus izquierdas y derechas cruzadas al rostro y curvas a los flancos con que lo envió al suelo. Ya tenía la pelea en su bolsillo. Por eso, tras tomarse su tiempo, lo llevó contra las cuerdas y descargó un contundente gancho zurdo y diestro al estómago con que envió al suelo a un liquidado Romero, que no estaba en condiciones, por lo que el árbitro Antonio Zaragoza detuvo las acciones.
Otro patagónico que sorprendió fue Gabriel Puñalef Calfín, de San Antonio Oeste. El “Chilo” (65 kg. y 14-5-3, 6) dejó sin invicto al pegador entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino (62,30 kgs. y 9-1, con 8), por puntos, en fallo unánime, tras seis rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Héctor Miguel 58-55½, Ramón Cerdán 58½-55, y Jorge Millicay 58½-55½, todas para Puñalef quien mandó a la lona a su rival en el primer round y terminó.

Piñas del Sur 

No hay comentarios: