lunes, 30 de septiembre de 2013

LIGA INFANTIL DE FÚTBOL EN EL CALAFATE

Entrega de premios de la Liga Municipal de Futbol Infantil - Este sábado se disputo en el gimnasio municipal Palos Gruesos un encuentro en la categoría 2007, que se sumará en la Edición 2014; luego se realizó el acto de entrega de premios en el que participaron el Subsecretario de Deportes Alejandro Borquez, coordinador del torneo, Aldo Contreras, los referentes de cada club participante y los equipos de las cuatro categorías.

En el último sábado de septiembre culminó la Liga municipal de Futbol Infantil con un encuentro entre Newell´s Old Boys y Argentinos del Sur de la categoría 2007, que se sumará en la próxima edición del 2014. Luego del encuentro, se llevó a cabo el acto de premiación a cada uno de los equipos en las cuatro categorías 2000, 2001/2, 2003/4 y 2005/6.

Del acto estuvo presente el Subsecretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de El Calafate, Alejandro Borquez y el Coordinador de la Liga municipal de Futbol Infantil, Aldo Contreras, que estuvo acompañado por familiares de los niños que participaron de esta edición 2013. 

La organización del certamen estuvo a cargo del de la Subsecretaria de Deportes y Cultura de la Municipalidad de El Calafate, bajo el trabajo y coordinación de Aldo Contreras. Durante el transcurso del año, participaron del torneo los clubes Argentinos del Sur, EMFI La Chacra, Club Esperanza, Newell´s Old Boys,  Deportivo San David y el Club Social y Deportivo Lago Argentino.

Los campeones en esta edición 2013, fueron los siguientes en cada categoría:

Categoría 2005/6

1° Argentinos del Sur
2° EMFI B
3° Esperanza A


Categoría 2003/4 

1° Newell´s Old Boys A
2° EMFI B
3° Argentinos de Sur

Categoría 2001/2

1° Esperanza A
2° Argentinos del Sur
3° Newell´s Old boys

Categoría 2000

1° Club Social y Deportivo Lago Argentino
2° Newell´s Old Boys
3° Argentinos del Sur

Concluida la jornada, el Subsecretario de Deportes, Alejandro Borquez, señaló que "afortunadamente, finalizamos el año con otra exitosa organización de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, un programa que ha mejorado mucho este 2013 en lo que tiene que ver con la generación de espacios y participación de los chicos y la familia. Siempre luchamos por generar valores, que los chicos se diviertan más allá de la competencia, que ayude a la formación, y afortunadamente este año pudimos lograr nuevamente una gran participación infantil".



No hay comentarios: