lunes, 9 de septiembre de 2013

CANCHA SINTÉTICA EN LA 18 DE SEPTIEMBRE

En diciembre entregarían cancha del barrio 18 de Septiembre - El presidente de la Asociación de Fútbol 18, Luis Burgos, y el candidato a senador, Miodrag Marinovic, destacaron las numerosas gestiones realizadas para concretar el proyecto.


El presidente de la asociación de fútbol 18 de septiembre y candidato a consejero regional, Luis Burgos, se mostró satisfecho por el avance de las obras del complejo del populoso barrio, que estaría concluido en diciembre.

El dirigente deportivo, junto al diputado Miodrag Marinovic, el representante del IND, Antonio Rispoli, y dirigentes de diferentes clubes que integran la asociación se reunieron ayer en el lugar donde se ejecuta el trabajo, para verificar el avance del proyecto.

Marinovic señaló que "el complejo 18 de septiembre va a tener una serie de recursos de primer nivel, como las canchas, la iluminación, el cierre perimetral, graderías, camarines y posteriormente la remodelación del gimnasio."

Añadió que para ello se realizaron gestiones con las máximas autoridades.

Resaltó varias citas con Gabriel Ruiz Tagle, subsecretario de deportes, como así también con profesionales de la dirección de presupuesto y del ministerio de Hacienda.

"Hoy podemos ver con orgullo como ya están listas las canchas y comprobar el avance en otras etapas de este proyecto" dijo.

Los dirigentes de los clubes se manifestaron satisfechos por la concreción de un masivo anhelado de los habitantes del sector.

No hay comentarios: