martes, 24 de septiembre de 2013

ROMINA GUINEO CORRIO EN SAN JULIAN

4ª fecha en San Julián Romina Guineo alcanzó la punta del Running Santa Cruz - La atleta santacruceña radicada en Alemania está de visita en Río Gallegos y se sumó a las competencias que propone el Running Santa Cruz, y luego de dos participaciones logró dos primeros puestos, lo que le significó el primer lugar en la tabla de posiciones. El domingo corrieron la 4ª fecha en San Julián.
En lo que fue una jornada soleada con clima agradable, este domingo concluyó en la localidad de Puerto San Julián la 4ª fecha del certamen atlético que se corre en la provincia, llamado Running Santa Cruz.
En un trayecto que contó con variables en todo su recorrido, pasando por subidas, bajadas, curvas, rectas, caminos de tierra y terminando los últimos kilómetros por las calles de la ciudad hasta la llegada final en el museo Nao Victoria, la final tuvo como ganador de los 20 Km en la categoría hombres a Raúl Taylor, seguido por Alberto López y en 3er lugar llegó José Luis Modelo.
Las Damas
En tanto que en la categoría de 10 Km para la mujeres, la ganadora fue Romina Guineo, seguida por Josefina Martínez y completando el podio llegó Daniela Bordagorry.
En este punto cabe destacar la actuación de Romina Guineo, atleta santacruceña que desde hace muchos años se encuentra radicada en Alemania y por unos meses permanecerá en su ciudad natal, y a modo de mantenerse en ritmo, decidió sumarse a esta propuesta deportiva con muy buenos resultados. Compitió en dos carreras en las que logró arribar en primer lugar. Con estos dos podios acumuló los puntos suficientes para estar actualmente en el primer lugar de las posiciones generales.
Por último, los organizadores agradecieron a Pablo Pacheco, director de Deportes de San Julián, a Ezequiel Veronese, jefe del Departamento de Deportes, al diputado Leonardo Alvarez y a la diputada Ana María Urricelqui por la ayuda y el apoyo a este evento deportivo que reúne a la provincia de Santa Cruz.
La quinta fecha será en la localidad de Caleta Olivia con día a confirmar.

No hay comentarios: