jueves, 5 de septiembre de 2013

SUPER TC 2000 CONFIRMADO EN ROCA

Roca está confirmado para el 22 de septiembre. Matías Rossi intentará en Roca volver al triunfo y dar otro paso hacia el título. Si bien incluso en la web oficial de la categoría figuraba la novena fecha en el autódromo de Roca, faltaba la confirmación oficial, que recién se concretó ayer y el Súper TC 2000 estará festejando las Bodas de Oro de la AVGR el 22 de septiembre.

Todos esperaban una definición por parte de Pablo I. Peón, responsable de la categoría, el pasado sábado en el circuito callejero de Santa Fe, pero el suspenso se prolongó hasta ayer, cuando llegó la confirmación que todos esperaban.
Hasta último momento se especuló con un cambio de fecha, pero desde antenoche empezó a circular fuerte la versión de que la categoría apostaría por Roca.
Menos de tres semanas le quedan a la AVGR y a la gente del Súper TC 2000 para encarar la organización de la prueba.
En el autódromo roquense está todo listo, como siempre. Sólo resta que desembarquen los equipos. El desafío es poder en tan poco tiempo poner en acción el sistema de promoción para cautivar al público de la región.
Entre martes y miércoles se realizará la presentación en sociedad de la prueba en el casino roquense.
El Super TC 2000 estará acompañado por la Fórmula Renault y la Fiat Abarth Competizione. Las anticipadas valdrán lo mismo que el año anterior. Para ingresar a boxes costará 240 pesos y la popular 10.

Después de Roca el Súper TC 200 se presentará el 6 de octubre en Mendoza, el 19 de octubre en La Plata y el 1 de diciembre en Potrero de los Funes.

No hay comentarios: