sábado, 28 de septiembre de 2013

FÚTBOL OFICIAL - LIGA NORTE DE SANTA CRUZ

La cuarta fecha liga de futbol norte se juega con partidos súper importantes - Fecha desdoblada para la cuarta fecha de las revanchas que van a tener el  sábado y domingo. esta manera el torneo “Teófilo Oviedo” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz va tomando temperatura y busca protagonismo deportivamente.

El día sábado arranca la fecha con 3, destacando el regreso del “Norteño” a su campo de juego, el estadio Senador Almendra recibiendo al colista  Marcelo Rosales.
En otro de los encuentro, Estrella Norte recibirá en el estadio del Barrio Miramar a Defensores de Pico Truncado.
Los dirigidos por José Vargas vienen sumando puntos, a pesar que tienen puntos por descontar cuando finalice el certamen.
Defensores sigue sumando experiencia en un torneo difícil y donde todos pueden ganarle a cualquiera.   
El tercer partido que se desarrollará en la jornada sabatina, tendrá como protagonistas a los elencos de Estrella del Sur y Mar del Plata. Si bien llegan a este cruce de capa caída por haber perdido en la fecha pasada tiene suficiente calidad en su plantel para poder dar vuelta la historia. Por estilo de juego un duelo sumamente atractivo para ver.
El plato fuerte va estar en el partido más importante que se va a llevar a cabo en la jornada del domingo, Olimpia Juniors visitará a su similar de Estudiantes en un duelo que va a tener lugar en la cancha del barrio Ceferino.
Los jugadores dirigidos por Juan Subiabre viene realizando una excelente tarea en el campeonato y están en lo más alto de las posiciones
La semana pasada demostró que sabe sobreponerse a los momentos difíciles y logró sacar adelante un partido complicado como ante Defensores de Pico Truncado y lo derroto 5 a 3. 
En el otro encuentro dominical en  Estadio Senador Almendra, Petroleros recibe a  Atlético Talleres. 
Petroleros buscará volver a la senda del triunfo en tanto que Talleres comenzó a despertarse un gigante que siempre quiere estar en la pelea del título y en esta oportunidad no lo quiere dejar pasar.
Lo que se viene en la fecha de Liga Norte
Sábado
Catamarca vs. Marcelo Rosales
Cancha: Senador Almendra

Estrella Norte vs. Defensores
Cancha. Estrella Norte

Estrella del Sur vs. Mar del Plata
Cancha. Estrella del Sur

Domingo
Estudiantes vs. Olimía Juniors
Cancha: Estrella del Sur

Petroleros vs. Talleres

Cancha: Senador Almendra

No hay comentarios: