sábado, 7 de septiembre de 2013

AFUSA - PROGRAMACION

El Boxing recibe las semifinales de ida - Mañana en el gimnasio del Boxing, se juegan las semifinales de ida del torneo oficial en la División de Honor y en la Principal “A”. Se juegan los cuatro partidos desde las 17 horas. Además, hoy en el 17 de Octubre AFuSa organizó un encuentro de fútbol infantil

Prensa Libre
El torneo 2013 de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFuSa) tendrá continuidad este domingo con los cuatro partidos de semifinales de las categorías División de Honor y Principal “A”. En otro orden, AFuSa organizó para este sábado un encuentro de fútbol infantil, el cual se desarrollará en el gimnasio 17 de Octubre.
En cuanto a las semifinales de ida, estos partidos se jugarán en el polideportivo de Boxing Club mañana domingo en las dos categorías en juego.
A las 17 horas, Internacional abre la serie de semifinales frente a Deportivo Cachito de 28 de Noviembre en la División de Honor. Inter que fue el mejor de la fase clasificatoria dejó en el camino a Vidriería Danielito y mantiene la ilusión de llegar a la final del torneo y ratificar todo lo bien hecho en la instancia clasificatoria. Por su parte, Deportivo Cachito vuelve a ser parte de los mejores como lo hizo en la temporada anterior; el equipo de 28 de Noviembre accedió a semifinales luego de dejar en el camino a uno de los candidatos La Academia.
Por la semifinal de ida de la Principal “A”, desde las 18:30 hs. se medirán Club CAP ante San Cayetano. El primer equipo mencionado dejó en el camino a Osasuna, mientras que el “Santo” logró estar dentro de los mejores cuatro al vencer a Newbery San José.
Desde las 20 horas se jugará el partido destacado de estas semifinales, teniendo como protagonistas a CeJuSa y a Deportivo Caseros. El último campeón de la División de Honor llegó a esta etapa eliminando a Argentinos del Sur en cuartos de final, y en la etapa clasificatoria concluyó en el segundo puesto. Por su parte, Caseros fue uno de los grandes protagonistas en el torneo, finalizando tercero en el campeonato y eliminando en cuartos de final a Deportivo Camioneros.
El último partido de la jornada de mañana en el polideportivo del Boxing se jugará desde las 21:30 hs. con Los Misioneros frente a Locutorio Alfil. Los Misioneros afrontaron la primera temporada en la Principal “A”, terminaron cuartos en la etapa clasificatoria, en cuartos eliminaron a Laferrere y ahora se medirán con el mejor de la etapa inicial, que fue Locutorio Alfil. Este equipo llegó a semifinales dejando afuera del torneo a Pechosky FC.


Encuentro infantil
En el gimnasio 17 de Octubre, hoy sábado se llevará a cabo un encuentro de fútbol infantil para chicos de las categorías 2000/2001 y 2002/2003. Además habrá un encuentro de fútbol femenino. 
El evento de AFuSa se iniciará a las 15 horas y contará con la participación de: Lagos de Sur, Deportivo Camioneros, Arco Iris, Club CAP, Ferro, Petrolero Austral, Petrolero Austral “A”, Petrolero Austral “B”, Deportivo Cachito Juniors, Los Pibes, El Fortín y San Jorge.

No hay comentarios: