lunes, 16 de septiembre de 2013

TENIS DE MESA - GAUNA COMPITE EN EL CEDIMA

Fausto Gauna viajó para otra fecha del nacional - Hay deportistas que parecen estar condenados al éxito no sólo por su talento natural, sino también por el sacrificio que le ponen a su objetivo por llegar bien alto en su carrera.
Y uno de ellos es el jovencito Fausto Gauna, quien hoy por la madrugada viajaba junto a su padre hacia Buenos Aires para participar de una nueva fecha del torneo que organiza la Federación Argentina de tenis de mesa.
Esta vez no lo hizo con la compañía de Carlitos Ulloa, quien un día antes viajó hacia Bariloche junto con varios de los mejores exponentes de este deporte para participar de un torneo en dicha ciudad.
En este caso, con 14 años cumplidos, Fausto intentará seguir por el buen camino que tantas alegrías ya le ha dado y que tantas otras le tiene preparado.
Quienes entienden del tema, señalan a Fausto como una de las grandes promesas del tenis de mesa adaptado de nuestro país.

El antecedente
Cabe recordar que Fausto ya viajó el año pasado para competir a nivel nacional y repitió hace poco más de un mes, cuando compitió en el CeNARD, sumando importante experiencia.
En este caso, se trata de la quinta fecha puntuable para el torneo en el que nuestro representante dejará todo para volver con gloria.
Participará en la Cuarta división y hasta el momento tiene 300 puntos en el ranking, lo que lo ubica en la octava posición.
El torneo se desarrollará en el club CEDIMA, de San Justo, y regresará el domingo, seguramente con grandes resultados

Tiempo Sur

No hay comentarios: