lunes, 1 de julio de 2013

FALLECIO DANIEL CAPORALLINI - ARBITRO DE FUTBOL

Pergamino: Murio el arbitro Daniel Caporallini en pleno partido La pena máxima . A los 10´ del segundo tiempo del cotejo entre El Socorro y Ocampo, por la 13º fecha del campeonato pergaminense, el árbitro Daniel Caporallini, cayó descompensado en el terreno de juego producto de un paro cardiorespiratorio, y minutos después, trasladado por una camioneta particular al nosocomio local, falleció en el camino. El fútbol lugareño está acongojado y escribe una de las páginas más tristes de su historia.

LA GLORIA O DEVOTO
Parece mentira. Pero no lo es. El fútbol de Pergamino está de duelo, y por un hecho inimaginable. Porque esta vez no hubo actos de violencia que criticar, o impericias profesionales para sobrellevar una situación indeseada.

En el minuto 10 del partido que empataban sin goles en el clásico regional, El Socorro y Juventud Obrera, el árbitro de encuentro, Daniel Caporallini, cayó desplomado sobre el césped ante la sorpresa de los protagonistas y del público presente.

Al instante, ingresaron para realizarle ejercicios de reanimación los profesores de ambos conjuntos, Juan Pablo Yabrón y Emanuel Polanco, y casi sin reacción, ante la demora en el arribo de la ambulancia desde Pergamino, los allí presentes decidieron trasladarlo en una camioneta particular al nosocomio local.

Sin embargo, nada se pudo hacer. Llegando a Ocampo, se cruzaron por fin con el vehículo de emergencias, quien al analizar el cuadro, anunció que el juez falleció de un paro cardiovascular, lo que comúnmente se denomina muerte súbita.

Caporallini tenía 43 años, era empleado en una farmacia céntrica, casado, y padre de 2 hijas, de 10 y 5 años de edad. La semana pasada, fue sometido, junto con otros jueces a los distintos estudios, ya sean físicos como cardiovasculares, ordenados  por el Consejo Federal, los cuales arrojaron resultados óptimos.

El balompié lugareño sufrió un golpe duro. Se fue inesperadamente una gran persona, más allá de sus buenas aptitudes en el referato. Por eso, desde este humilde lugar, La Gloria o Devoto rinde homenaje a Daniel, y envía las condolencias a su familia.

Daniel fue integrante de varias ternas en los últimos Argentino B y TDI.
Nuestras condolencias a la familia de Daniel Caporallini
Desde el Club Atlético Douglas Haig queremos saludar en este triste momento a la familia de Daniel Caporallini -árbitro de la Liga de Fútbol de Pergamino y que ejerciera en los distintos torneos Argentinos- y envíarles nuestras condolencias.
                         
Prensa Club Atlético DOUGLAS HAIG - Alfonso Godoy



No hay comentarios: