domingo, 7 de julio de 2013

CUARTO ASCENSO AL ARGENTINO A - MITRE

Mitre (SdE) 0 (4) - 0 (2) Sarmiento (La Banda) - Tras empatar sin goles durante los noventa minutos, el Aurinegro se impuso en la definición por penales por 4-2 y accedió a la segunda fase del mini torneo que otorga el cuarto ascenso al Torneo Argentino A.

En una noche llena de emociones, Mitre se tomó desquite de la última vez y eliminó a Sarmiento por penales por 4 a 2 luego de igualar sin goles en los 90 minutos. El marco fue imponente con alrededor de 10 mil personas.

Julio Marchant marcó el último gol en la definición desde los doce pasos para desatar la locura y felicidad del hincha aurinegro que copó el barrio 8 de abril. Fue muy digno lo del Profe que se despidió del certamen tras una gran temporada.

En el primer tiempo, los dirigidos por Pico Albarracín tuvieron las mejores chances en los pies de Gregorio González y Diego Mánquez pero ninguno tuvo eficacia para convertir. Francisco Rago le sacó un remate de tiro libre muy bien ejecutado por José Femenía.

Mitre tenía problemas de concentración en el fondo y sólo contó con una posibilidad en esa primera mitad por intermedio de Villafañe que remató por encima del travesaño dentro del área.

En el complemento, el Auri se hizo dueño del balón y a pesar de no tener claridad inclinó la cancha sobre el arco de Lucas García quien siempre estuvo seguro. Primero lo tuvo Marchant en el área chica y en dos ocasiones Juan Infante no pudo batir el arco de García.

Así se fueron los 90 minutos, con dos equipos que tuvieron su momento pero que no lo supieron aprovechar.

En los penales, José Femenía y Emiliano López desviaron su remate, mientras que en el local los cuatro que ejecutaron fueron muy precisos para darle el pasaje a la próxima fase del mini Torneo Argentino B a Mitre que deberá jugar de visitante el miércoles ante General San Martín de Formosa en busca del cuarto ascenso al Argentino A.

Síntesis

MITRE 0 (4): Francisco Rago; Sergio Peralta, Gerardo Corbalán y Martín Cuellar; Julio Marchant, Mario Luna y Raúl Saavedra; Juan Infante; Gustavo Paz y Juan Pablo Villafañe. DT: Raúl Aredes.

SARMIENTO 0 (2): Lucas García; Daniel Gianonni, Juan Paz, Eustaquio López y Ezequiel Vergara; José Femenía, Marcos Torres, Diego Mánquez y Héctor Pérez; Gregorio González y Emiliano López. DT: Alberto Albarracín.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Mitre, Camisay por Hoyos; Pérez por Paz; Silveyra por Villafañe. Sarmiento, Serrano por Paz; Castaño por Torres.

PENALES: En Mitre convirtieron, Peralta, Cuellar, Saavedra y Marchant; En Sarmiento anotaron, Gregorio González y Pérez. Desviaron su disparo, Femenía y Emiliano López.

ÁRBITRO: Rodrigo Rivero (buena labor).

ESTADIO: Mitre.


DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

No hay comentarios: