viernes, 11 de mayo de 2012

MATADERO UN AMOR INCONDICIONAL

LA PASIÓN NO TIENE LÍMITES, LOS COLORES SE METEN EN LA SANGRE - La historia marca a Barrio Matadero “El Torito”, campeón del actual torneo de la Liga de Barrios de la ciudad de Río Gallegos, como el más antiguo, uno de los fundadores de la popular asociación, ‘La Tradición de los Barrios’.. Es el Club Mataderos. Esta carta de amor al club, hecha por una hija de la Institución resume, en estas hermosas palabras volcada por medio de las redes sociales, hasta donde llega el amor por la camiseta, en el mundo, en Argentina de la Quiaca hasta la Antártida, con escala en Río Gallegos.
LA NOTA TEXTUAL TOMADA DEL FACE DE LUNA ROCHA



LA CAMISETA N° 6…



Bueno..Ya Se, La Tengo Que Devolver.. :P Jajajajajaja..Pero Es Justo La Camiseta Que Mas Siento..Explico Por Que..Son 2 razones: Desde Chiquitita Y Digamos Que Por Estar Atrás De Mi Vieja Todo El Tiempo, Yo Estoy En El Club..Ya Son 12 Años Que Veo Jugadores, Dirigentes, Técnicos Pasar..Atrás Del Alambrado O Adentro De L...a Cancha..Ganen O Pierdan..En Los Mejores Y Peores Momentos..Pero Cuando Empecé A Prestarle Atención A Los Partidos..Hubo Un Jugador En Especial Que Toda La Vida Lo Admire Por Su Insistencia, Sus Ganas, Sus Manías, Sus Maneras De Enfrentarse Con Los Árbitros, Por Su Forma De Poner Huevos En Cada Partido Y Por Su Amor Por Estos Colores..

Si, Fue el capitán del equipo y él para mí era el mejor..no me fijaba en el resto..simplemente era EL JUGADOR..Gran compañero Y excelente persona..yo era una nena..y él tiene la edad de mi papa..Desde ese momento dije que él era mi papa postizo..cumplí 15 años y en la vela que le dedique le dije en resumidas palabra lo que él me parecía como persona..Pero nunca le dije nada como jugador.. El fue jugador de Matadero, hoy por hoy es hincha y termino siendo técnico de este gran club..El señor José Oyarzo, Mi papa postizo en el club.

Defendía los colores de este club con la camiseta número 6..y con esa camiseta fue el capitán del equipo..de varios equipos..por que los jugadores todos los años cambian..pero el seguía intacto..yo admiraba a ese jugador..era para mí EL JUGADOR.. La otra razón por la cual me copa muchísimo esta camiseta.. Este jugador jugaba en un momento con la 3 o con la 4 no me acuerdo bien..pero era un momento el tiernito del club..Tenía 15 años..era un pendejito todavía..pero siempre puso el corazón en este club..venia de familia..su papa era uno de los mejores jugadores del club..El señor Berna.. :) Era y es el jugador que más se rompe en la cancha..en un momento llego a tener más puntos en su cuerpo que los que tenía matadero en el campeonato..

Siempre me molestaba, yo era más chiquita y siempre estaba ese pesadito que me peleaba o me tenia de sirvienta.."me vas a buscar eso?", "Me llevas esto?", "Que Miras?", "Que queres ahora"..Jajajajaja..Que ganas de putearte tuve más de una vez..pero a medida que fue pasando el tiempo..y yo fui creciendo..me fui acostumbrando a todo eso y hoy por hoy el.."teneme esto"..este año se convirtió en cábala..la vinimos sosteniendo todo los partidos excepto los últimos dos.. Es como mi hermano mayor en el club..me rompe las pelotas como un hermano, me pelea como un hermano, es como mi hermano..Poroto Cayuno y este año uso esta camiseta..la número 6..la misma que mi papa postizo y siendo capitán..Salimos campeones con el de capitán..no es igual al negro en cuanto a reaccionar con los árbitros..pero en algo si son iguales...

LOS DOS PONEN EL CORAZON, HUEVOS Y PASION EN CADA PARTIDO DEFENDIENDO LOS COLORES DE ESTE CLUB..♥

Y toda la vida admire eso..lesionados o no..por más que duela la lesión..ellos defendieron este club jugando y poniendo huevos adentro de la cancha.. Son muy importantes para mí..y este número en la camiseta y la cinta de capitán cuando las veo..recuerdo estos JUGADORAZOS..!♥ y excelentes personas.. :) Parte de mi familia..♥

No hay comentarios: