lunes, 16 de noviembre de 2015

VICTORIA DE PISANDELLI EN CLASE 3

Pisandelli, de punta a punta - Moriatis quedó segundo y pasó a liderar el torneo en la Clase 3. Fabián estuvo intratable con un liviano Chevrolet Cruze en Posadas.


Fabián Pisandelli, con un Chevrolet Cruze, volvió a la victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas, mientras que Emanuel Moriatis se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Pisandelli dominó la penúltima fecha del certamen, que se definirá el 6 de diciembre en Viedma.

Pisandelli aprovechó que su auto no tenía lastre y ganó de punta a punta

Moriatis y Esteban Tuero, ambos con Ford Focus, hicieron un negocio redondo, principalmente el Mago, quien gracias a su segundo lugar es el nuevo puntero del certamen . El ex Fórmula 1 completó el podio.

Leonel Pernía hizo un gran trabajo y llegó cuarto, superando al campeón Matías Rossi, quien estaba para podio pero volvió a tener problemas con su auto y quedó quinto.

Guillermo Ortelli, quien hasta antes de la final era el puntero del campeonato, llegó sexto y quedó segundo en el campeonato, a dos puntos de Moriatis.

En la Clase 2, a dos vueltas del final, Lucas Mohamed superó a Gabriel Fernández y logró una gran victoria.

Adrián Percaz, quien terminó tercero en un impecable trabajo, se convirtió en el nuevo líder del certamen cuando resta apenas una fecha para el final.

No hay comentarios: