domingo, 8 de noviembre de 2015

LA VICTORIA DE PERFORA POR 75 A 60

Pérfora sonrió, Independiente no levanta cabeza - Los de Plaza dejaron en el camino a Bahiense y el Rojo cayó con Villa Mitre.El aporte de García Barros no fue suficiente para Independiente.

Pérfora e Independiente de Neuquén corrieron suerte dispar en una nueva fecha del Torneo Federal, el Verde superó como local a Bahiense del Norte en tanto que el Rojo no pudo con Villa Mitre en La Caldera.

En Plaza Huincul, Pérfora logró una importante victoria ante Bahiense del Norte por 75 a 60 y volvió a la senda de la victoria tras las dos derrotas sufrida en la gira por Junín.

Desde el inicio del partido, lo dirigidos por Fernando Claris impusieron el ritmo de partido. En los primeros minutos sacaron una diferencia de ocho puntos a favor que le permitió manejar el resto del juego.

El buen juego de Agustín Carabajal y Maximiliano Martín en perímetro, más el aporte de Carlos Sepúlveda y de Ignacio Ochoa en el poste le dieron la tranquilidad en el juego que el conjunto de Plaza necesita.

Fue en el tercer parcial donde la visita arremetió con su juego interno y buscó acercarse en el marcador, pero los de Claris aguantaron y mantuvieron el tanteador a su favor.

Pero en el último cuarto, Pérfora liquidó el juego gracia a su efectividad desde el perímetro y se quedó con su segunda victoria en lo que va del torneo.

Por su parte, a pesar de haber tenido pasajes de buen básquet, Independiente cayó como local ante Villa Mitre por 87 a 76.

En su primera presentación ante su gente, el Rojo no pudo doblegar a un equipo que se mostró sin fisuras y con gran resto físico.

Durante los primeros pasajes del encuentro, fue todo de Independiente que gracias a una buena defensa y a un excelente juego ofensivo rápido y agresivo llegó a sacar una diferencia de 12 puntos a favor.

Pero ya en el segundo cuarto, el Rojo se mostró estático en ataque y no lograba tener buenas defensas para robar la pelota y jugar de contragolpe. Así Villa Mitre e fue sintiendo cómodo en cancha y se puso en partido nuevamente gracias al juego de sus perimetrales.

El quiebre del encuentro estuvo en el tercer cuarto, donde el conjunto bahiense, en defensa aplicó una defensa zonal que Independiente no pudo romper y en ataque movieron muy la bien pelota para encontrar siempre a un compañero libre.

El Rojo se mantuvo con vida en el partido gracias al tiro externo de Luciano Alonso y las penetraciones de Sebastián Farías y evitó que Villa se escape

Así, luego de los primeros treinta minutos la visita estaba al frente por 65 a 59.

Ya en el cuarto parcial, el equipo de Bahía Blanca aplacó el ritmo de juego y supo mantener la diferencia a su favor con un gran juego en el poste bajo. Independiente no logró quebrar el cerrojo defensivo y cayó por cuarta ocasión consecutiva.

No hay comentarios: