domingo, 8 de noviembre de 2015

SANSINENA 4 BOXING CLUB 2

Brian Scalco: “Nos hicimos los dos goles nosotros mismos” Tres golpes rápidos en el primer round fueron amor y odio para Sansinena - MAL ARBITRAJE DE WALTER TORRACA - El tripero ganaba 3-0 en 14 minutos, pero bajó la guardia y Boxing Club lo puso contra las cuerdas en el cierre de la primera etapa. En el complemento, Linares anotó el cuarto y anuló al equipo de Río Gallegos. Puntaje ideal. Martín Poncetta, sufrió fractura de peroné.


La Imagen es la del querido Martín Poncetta, quien sufrió fractura de peroné.El abrazo solidario y afectuoso de todo el Pueblo Tripero. Buena y pronta recuperación.



LA NUEVA Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com
     
Apenas 14 minutos le bastaron a Sansinena para dejar a su rival en la lona. Sin embargo no pudo noquearlo y debió sufrir hasta un buen tramo del complemento para encontrar el 4-2 decisivo en casa.

Los goles llegaron rápido en el Luis Molina; aunque las causas del primero, dejaron sus dudas. El árbitro Walter Torraca vio un ¿agarrón? sobre Axel Lischeske que cayó desplomado dentro del área y Mc Coubrey, con mucha calidad, estableció el 1-0 desde los doce pasos.

Los equipos ni siquiera se habían acomodado y el marcador volvió a romperse. Salida rápida en un tiro libre de Schefer con Brian Scalco (¿adelantado?), arquero en el camino y 2-0 para el cerrense.

Pero faltaba más. A los 14, una asociación colectiva entre Scalco (se la llevó por derecha), Mc Coubrey (recibió en el vértice del área grande) y Schefer (empujó la asistencia de Mc), comenzaba a dejar en ridículo al conjunto sureño dirigido por Daniel Padín. Pero...

A partir de allí, el de Río Gallegos se amigó con la pelota, ganó metros en el terreno de juego y comenzó a elaborar ofensivas de forma constante. Y en esa creación mucho tuvo que ver su enganche, Luis Vidal, mostrando pinceladas ingeniosas.

A los 22, le puso una pelota en la cabeza a Nieres para que conecte un cabezazo bombeado (de goleador nato) y ponga el partido 3-1; y, de arremetida, el mismo Vidal le puso el moño a una proyección de Ceratto (3-2).

Pero cuando el mejor momento de Boxing era una realidad, emergió un pilar fundamental para evitar lo que podría haber sido, a posteriori, un dolor de cabeza para Mauro Laspada y un segundo tiempo vibrante.

Juan Manuel Stefanof le ganó en el mano a mano al autor del segundo gol y se rehizo rápidamente para neutralizar el disparo a quemarropa de Alex Franco, en el rebote de la última jugada de los primeros 45.

A propósito, la intensidad que ofrecieron fue una invitación al espectador a no despegar su humanidad de las gradas albirrojas.

Aunque en el complemento los protagonistas bajaron los decibeles, el desgastante viaje del equipo santacruceño comenzó a reflejarse en el trámite y, luego de una desatención defensiva, Mc Coubrey entró de atropellada al área y Linares pulverizó las ilusiones del albiverde.

En conclusión, el 3-0 parece ser el peor resultado para el equipo tripero, que ayer volvió a sufrir la misma situación que en Bariloche.

Por otra parte, y viendo el vaso medio lleno, la capacidad de neutralizar la remontada rival es asombrosa; tiene más de media clasificación en el bolsillo y no piensa levantar el pie del acelerador.



 Brian Scalco: “Nos hicimos los dos goles nosotros mismos”

Con el pecho inflado, Gonzalo Medrano baja la pelota.
Brian Scalco, autor del segundo gol de Sansinena, se mostró satisfecho con el resultado, aunque también hizo su autocrítica.

"Pasó lo mismo con Cruz del Sur, nos estamos equivocando mucho. En 20 minutos estábamos 3 a 0 y lo teníamos controlado pero nos hicimos los dos goles nosotros. Hay que corregir las cosas en la semana porque se vienen cruces importantes y no podemos fallar", expresó.

--¿En qué fallan?

--Pienso que es la misma confianza. Un equipo que gana y gana sale cada vez con más confiado, los jugadores lo hacen notar en el inicio y los rivales lo aprovechan. Hay que cerrar los partidos antes.

" Teníamos que sacar provecho de la cancha, el cansancio y el clima. Por suerte nos salió todo bien. Estuvimos enteros en el segundo tiempo y eso nos favoreció", dijo.

--Están a un paso.

--Estamos muy cerca. Ganamos los tres primeros y calculo que sumando un punto más vamos a asegurarnos un lugar en la próxima fase. Ojalá se nos de el próximo partido.

--¿Es difícil no pensar en el partido con Villa Mitre?

--Cuesta bastante. Villa Mitre va a venir a ganar acá y tenemos que tratar de repetir lo que hicimos en el partido anterior.


SINTESIS:

1-Stefanof 2-Poncetta 3-Lucanera (C) 4-A.Lischeske 5-Alonso 6-Díaz Bender 7-Scalco  8-Medrano  9-Mc Coubrey 10-Linares 11-Schefer.

Banco Tripero - 12-E.Larrouy 13-L.Beratz 14-E.Lischeske 15-P.Mángano
16-E.Dambolena 17-M.Bowen 18-B.Paolella. DT Mauro Laspada.


1-Contrera 2-Villar (C) 3-Ceratto 4-Figuera 5-Blanco 6-Olguín 7-Nieres
8-León 9-Franco 10-Vidal 11-Villarino.

Banco Santacruceño - 12-G.Fussey 13-M.Insaurralde 14-M.Fuentealba
15-G.Burgos 16-J.Caamaño 17-C.Arévalo 18-J.García DT Carlos Padín.

GOLES: 

SANSINENA: Mariano Mc Coubrey (p)  pt 08 - Brian Scalco  pt 10 - Juan Pablo Schefer  pt 14 - Walter Linares  st 12

BOXING: pt 21 Gonzalo Nieres - pt 36 Luis Vidal 

No hay comentarios: