lunes, 2 de noviembre de 2015

COMODORO CLASIFICO AL PATAGONICO DE FUTBOL DE CALETA OLIVIA

Comodoro se consagró campeón del Torneo Provincial Sub 15 - La Selección de Comodoro Sub 15 se consagró campeón del Torneo Provincial en la ciudad de Esquél, llevándose así, el pase al Patagónico que se jugará este mes en Caleta Olivia.

 Comodoro se consagró campeón del Torneo Provincial Sub 15
 Siguiente

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Provincial Sub 15 en Esquél. 

La ciudad que alojaba el evento, el seleccionado del "Valle" y Comodoro Rivadavia buscaban, en un triangular, el boleto que les permitiera viajar a Caleta Olivia, donde en las próximas semanas se desarrollará el Torneo Patagónico.

En el primer partido, Comodoro se enfrentó al seleccionado del "Valle", en el cual se jugó con la clásica y eterna rivalidad deportiva que nos tiene acostumbrado. Con más actitud que juego, los comodoreses golearon 4 a 2 y se llevaron el pase para definir el Torneo al otro día, con Esquél.

El día domingo, nuestro seleccionado pudo desplegar el juego que venía trabajando en estos meses. Con salidas limpias desde el fondo, los jugadores pudieron lucir el sistema que el cuerpo técnico quiere instalar en las divisiones formativas del seleccionado, la de los cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros, teniendo como objetivo el ataque directo, priorizando el juego por abajo, la tenencia de la pelota y la presión inmediata. El resultado fue 3 a 1 para los chicos de Comodoro.

Los representantes de nuestra ciudad jugarán el próximo Torneo Patagónico, que se desarrollará en la ciudad de Caleta Olivia. Los rivales todavía no están confirmados, pero el vencedor tendrá una plaza al Torneo Nacional, que será en diciembre y se disputará en Viedma. En medio de la algarabía por el objetivo cumplido, los comodorenses volverán a los entrenamientos esta semana para llegar lo mejor posible a la próxima competencia.

No hay comentarios: