Los regionales y una tarde para el olvido - El Albiceleste hizo agua por todos lados y Villa Mitre pasó por caja. Los zonales tuvieron una tarde para el olvido en el grupo A del torneo Federal B de fútbol. Sol de Mayo cayó por goleada frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, por 5 a 1; mientras que Cruz del Sur dio pelea, pero cayó 1-0 ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
Lejos de su nivel y de casa, el equipo viedmense perdió por 5 a 1 ante Villa Mitre que aprovechó cada error de su rival para liquidar el partido en el primer tiempo con el 4 a 0.
Una derrota no era sorpresa para el conjunto dirigido por Adán Valdebenito, pero la goleada fue inesperada y ahora tendrá poco tiempo para corregir antes del compromiso frente a Sansinena, el invicto y líder de la zona.
La catarata de goles la inauguró Rodrigo Sánchez, después siguieron Juan Zárate y Fabián Dauwalder por duplicado que aprovecharon los errores defensivos del conjunto visitante para poner el lapidario 4 a 0.
La segunda mitad estuvo de más y en el arranque, nuevamente Sánchez, metió el quinto tanto para el Tricolor. El gol del honor lo marcó Diego Ríos para poner cifras definitivas a un duelo que deberá olvidar rápido el Albiceleste.
El miércoles tendrá que lograr una victoria en casa frente a Sansinena, si quiere seguir soñando con uno de los tres pasajes a la siguiente instancia.
Por su parte, Cruz del Sur vendió cara su derrota a Huracán en un duelo disputado en Comodoro Rivadavia.
El Cruzado se plantó de igual a igual ante un Globo que trabajó más de la cuenta para sumar de a tres.
El único tanto de la tarde llegó a los 11 minutos de la segunda parte y fue obra de Gabriel Bustos.
Cruz del Sur intentó llegar a la igualdad pero careció de ideas.
Por último, Sansisena superó a Boxing Club de Río Gallegos por 4-2 en General Cerri.
La figura fue Juan Pablo Schefer y de esta manera el equipo bonaerense es el único líder del grupo con 9 puntos. (AV/AN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario