domingo, 8 de noviembre de 2015

DEPORTIVO VIEDMA 87 MONTE HERMOSO 76

El Depo volvió al triunfo en el Cayetano - VIEDMA (AV).- Deportivo Viedma derrotó a Monte Hermoso por 87-76, con un tremendo Scott Cutley, quién convirtió 35 puntos en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso.


Esta noche, Atenas visitará a Hispano Americano en Río Gallegos sin el norteamericano Duane Morgan, que fue cortado por la dirigencia.

El Depo cortó con las dos derrotas consecutivas y volvió al triunfo en el Cayetano Arias, su séptima presentación por la Conferencia Sur.

El extranjero Cutley fue el máximo responsable de la victoria del conjunto viedmense, anotó 35 puntos y sumó 9 rebotes.

Los dirigidos de Leandro Hiriart tuvieron un dinámico arranque que se fue diluyendo, pero siempre se mantuvieron arriba durante todos los parciales.

El quiebre llegó en el arranque del último cuarto, cuando Román González llegó a la quinta falta y el equipo bonaerense perdió peso en la pintura. Una oportunidad que Cutley no dejó pasar, facturó 15 puntos en un rato para liquidar el partido.

Atenas visitará esta noche, desde las 21:30, a Hispano Americano, en su tercer duelo fuera de casa. Lo hará sin Duane Morgan que dejó de ser la ficha extranjera, tras la decisión de la dirigencia de cortar con el contrato por el flojo rendimiento y las lesiones.

El técnico Guillermo Bogliacino tiene videos por revisar para ocupar esa ficha que quedó vacante, siempre con la idea de un interno y apuntando a otro nivel.

No hay comentarios: