jueves, 26 de noviembre de 2015

AFA - SE VIENE EL CAMBIO EN EL FUTBOL?

Reunión clave entre Tinelli, Vidal y Rodríguez Larreta - Marcelo Tinelli se reunió con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. / Prensa TinelliVer GaleríaMarcelo Tinelli se reunió con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. / Prensa Tinelli

De cara a las elecciones en la AFA, el vice de San Lorenzo inició contactos con los referentes políticos de la Provincia y la Ciudad. Hablaron acerca de la seguridad y la vuelta de la familia al fútbol.

Se acercan las elecciones en la AFA y el candidato a presidente Marcelo Tinelli continúa haciendo campaña y uniendo lazos con los referentes políticos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Tinelli, junto a su grupo de trabajo, se reunió en Palermo con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Junto al vice de San Lorenzo estuvieron Rodolfo D’Onofrio (presidente de River), Eduardo Spinoza (Banfield y tesorero de AFA) y Armando Pérez (Belgrano).

Uno de los temas de la reunión, que no duró más de 40 minutos, fue la vuelta de las familias a los estadios. También se habló de un plan de seguridad en el fútbol y el regreso de los hinchas visitantes.

“Estamos trabajando para el futuro del fútbol argentino que se viene, planeando la lucha contra la violencia y el retorno de las familias a las canchas. La gente eligió un cambio en el país y también lo pide en el fútbol. Se viene el cambio en el fútbol”, sostuvo Rodríguez Larreta al término de la reunión.

No hay comentarios: