martes, 3 de noviembre de 2015

RAMIRO HERRERA Y MARCOS AYERZA EN EL DREAM TEAM

En el Dream Team - La World Rugby eligió a los pilares de Los Pumas Marcos Ayerza y el chubutense Ramiro Herrera en el equipo ideal del Mundial de Inglaterra 2015, que consagró campeón a Nueva Zelanda.


El chubutense Ramiro Herrera.


El jugador de Leicester Tigers, Marcos Ayerza, de 32 años, con 65 test con la camiseta de Los Pumas participó en los Mundiales de Francia (2007), Nueva Zelanda (2011) e Inglaterra (2015).

Por su parte, el pilar chubutense que se inició en Chenque RC de la Unión de Rugby Austral, Ramiro Herrera con 26 años, fue titular en los encuentros que Los Pumas disputaron frente a Tonga, Irlanda y Australia, en el Mundial de Inglaterra 2015.

Los premios dados a conocer por la World Rugby fueron los siguientes: mejor jugador del torneo, el medio scrum neocelandes Dan Carter; mejor equipo del año el bicampeón Nueva Zelanda y como mejor entrenador del año, el australiano Michael Cheika.

Asimismo, el premio al mejor árbitro fue para el galés Nigel Owens y el mejor try de la temporada fue el segundo de los tres que marcó el wing neocelandes Julian Savea, en el encuentro que Nueva Zelanda goleó a Francia por 62 a 13.

MIentras tanto, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez se consagró como máximo goleador del Mundial de Inglaterra con 97 tantos, lo que marca el nivel del equipo argentino.

No hay comentarios: