domingo, 15 de noviembre de 2015

HOLLY HOLM ACABA CON RONDA ROUSEY CON UNA PATADA LETAL

RONDA PERDIÓ SU IMBATIBILIDAD Y EL TÍTULO DEL PESO GALLO DE UFC - Holly Holm acaba con Ronda Rousey con una patada letal en el segundo round. Ronda Rousey perdió su imbatibilidad y el título del peso gallo de UFC tras caer derrotada por K.O. en el segunda asalto ante la aspirante, la estadounidense Holly Holm, en el Etihad Stadium de Melbourne.


Ronda llevaba un registro inmaculado de 12 victorias en 12 combates pero se vio sorprendida por una patada de Holm que la mandó directa a la lona. Holm terminó el combate con una serie de golpes con los puños mientras su rival permanecía en la lona, lo que provocó que el árbitro detuviera el combate.

"¡Gracias a todos por el apoyo y el amor que me han dado! Estoy muy contenta. Esperaba una pelea muy complicada, sabía que ella iba a querer presionarme, estaba preparada para eso, pero la estrategia salió como queríamos", aseguró Holly Holm.

Holly Holm hizo lo impensable, tras dominar por completo el primer round la antigua boxeadora noqueo a Ronda Rousey con una patada. En una increíble sorpresa, Holly Holm demostró haberse preparado para dar la gran sorpresa. Desde el inicio de la pelea, Holm consiguió mantener su distancia para comenzar a destruir a Ronda golpe a golpe, conectando hasta dañar visiblemente a Ronda.

Aún así Ronda sobrevivió el primer asalto, el cual fue competitivo pero se demostró una increíble ventaja de pie por parte de la retadora. Aún así las cosas cambiaron por completo en el segundo round, especialmente después de una patada a la cabeza por parte de Holm.

Holm conectó una perfecta patada a la cabeza luego de un intercambio, la cual dejó inconsciente a la campeona. Realmente una muy impactante imagen.

No hay comentarios: