martes, 17 de noviembre de 2015

EL TENIS DE MESA EN PUERTO NATALES

Podios para jugadores de Río Gallegos en Puerto Natales - Una delegación de 32 jugadores de nuestra ciudad participó del Torneo de la Hermandad en Puerto Natales, donde consiguieron muy buenos resultados en individuales y a nivel grupal.


Este fin de semana una delegación compuesta por 32 jugadores de los gimnasios Benjamín Verón, 17 de Octubre y del CIC Belén, viajó hasta Puerto Natales para disputar una nueva edición del Torneo de la Hermandad.  La delegación de Río Gallegos estuvo a cargo de Susana Ulloa y Leonardo Cárdenas. 

El torneo de muy buen nivel se desarrolló en el gimnasio municipal José Miguel Carrera en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Segunda, Primera, Maxi 40, Maxi 55, Adaptados, Sub-11 damas, Sub-14 damas y damas Mayores. Participaron jugadores de Puerto Natales, Punta Arenas y Río Gallegos.

Cinco primeros puestos

Leandro Ulloa en Sub-9, Emanuel Ulloa en Sub-18, Camila Maldonado en Sub-14 damas, Ernesto Maldonado en Maxi 55 y Yohana Ulloa en Damas Mayores fueron los jugadores de la ciudad que obtuvieron el primer puesto de la competencia. 

La delegación de Río Gallegos se trae seis segundos puestos, ocho terceros lugares y cuatro cuartos lugares. 

Se destacan Cristian González, Sebastián Ulloa, Juan Sotomayor, Luis Zerbo, Manuel Sánchez y Celeste Jara, quienes obtuvieron los subcampeonato de sus respectivas categorías.

Fuente Prensa Libre - Foto Su Flores

No hay comentarios: