domingo, 8 de noviembre de 2015

EL MEJOR TENIS DE MESA EN LA PAMPA

Se puso en marcha el Argentino de tenis de mesa - Los mejores exponentes del país se reunen en la capital pampeana. El Campeonato Argentino de Tenis de Mesa tuvo ayer su primera jornada en las instalaciones del Club All Boys de Santa Rosa, donde se reunieron los máximos exponentes del país en la disciplina, en todas sus categorías. La entrada es libre y gratuita.

El torneo Challenger organizado por la Asociación Tenis de Mesa La Pampa fue incluido en el calendario nacional de la Confederación Argentina y contará con la presencia de los deportistas de diferentes provincias, como Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Luis y La Pampa, entre otras.

Por su parte, el campeonato tiene una buena participación de deportistas pampeanos, cerca de cincuenta jugadores de las diferentes escuelas de la provincia asociadas a Asociación Tenis de Mesa La Pampa.

La actividad comenzó este viernes a partir de las 10:00 con las categorías más chicas. La jornada de hoy también se pondrá en marcha desde las 10:00 hasta las 20:00, donde jugarán las categorías Maxi y los primeros encuentros de la Mayor.

Mientras que mañana cerrará el certamen con la última jornada, desde las 10:00 hasta las 14:00, con las finales.

Las categorías protagonistas son desde los Sub-9 a Sub-23, pasando por Mayores, de 24 a 34 años, y cerrará con las categorías Maxi, desde 35 años.

No hay comentarios: