jueves, 19 de noviembre de 2015

SE SUMO REMBERT A GIMNASIA INDALO

Gimnasia Indalo sumó a Rashawn Rembert - El 'Verde' incorporó un extranjero a su plantilla. Rembert viene de jugar en East Tennessee State University de Estados Unidos. Mide 1,91 metro y ocupará una ficha Sub 23. 


De esta manera, el equipo de Gonzalo García sigue en busca de un mejor funcionamiento.

Rashawn Rembert es la nueva incorporación de Gimnasia Indalo.
Gimnasia Indalo sumó una incorporación para la Liga Nacional de Básquetbol y la participación en la Liga de las Américas. El 'Verde' se encontraba en busca de un extranjero sub 23 para potenciar el funcionamiento del equipo y darle ayuda en la rotación en el perímetro. Así fue como después de una extensa búsqueda el elegido fue Rashawn Rembert.

Rembert nació en Florida, Estados Unidos, el 2 de febrero de 1993. Se desempeñaba como jugador de East Tennessee State University desde 2011, donde jugó 115 partidos promediando 27.9 minutos. Su altura es de 1,91 metros.

El escolta estadounidense Rashawn Rembert llegó ayer al país y por la tarde se sumó al plantel profesional de Gimnasia Indalo, con miras a disputar la Liga Nacional de Básquetbol, quienes actualmente se ubican en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol y el viernes enfrentarán a San Lorenzo.

Mientras tanto, el plantel "mens sana" regresó a sus entrenamientos con miras al gran partido que sostendrá como local ante el "Santo" por una nueva jornada de la Fase Regional.

De esta manera, el equipo de Gimnasia Indalo busca seguir potenciándose, no sólo para la LNB, donde lo tiene como líder de la Conferencia Sur, sino también para la próxima edición de la Liga de las Américas que se jugará a principios del próximo año.

Por otra parte, el plantel que conduce Gonzalo García se encuentra ultimando detalles de cara al partido que se jugará mañana desde las 21:30 ante San Lorenzo de Almagro, en un Socios Fundadores que promete tener un marco imponente de espectadores.
Para ese partido, Gimnasia Indalo podrá contar con todo su personal, ya que ya se encuentra mejor de una lesión el alero marplatense Diego Cavaco, quien estuvo ausente en los últimos dos partidos que el equipo disputó.

No hay comentarios: