lunes, 16 de noviembre de 2015

LOS ANDES - G. BROWN - SUSPENDIDO POR GRAVES INCIDENTES

Los Andes le ganaba a Brown de Madryn pero la barra obligó a parar el partidoFaltaban tres minutos para el final, pero la violencia en las tribunas no permitió que se terminara el encuentro. Graves incidentes en el partido de Los Andes (Foto: Télam).

Los Andes derrotaba este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, cuando se suspendió a falta de tres minutos  por incidentes entre diferentes facciones de la barra del conjunto de Lomas de Zamora.

El local ganaba con los goles que marcaron los delanteros Diego Galeano y Alejandro Noriega y sentenciaba al equipo patagónico al descenso al Federal A, que había descontado por intermedio del delantero Flavio Ciampichetti, en un partido que se jugó en Lomas de Zamora por la última fecha de la B Nacional. 

El partido estuvo marcado por los incidentes desde las tribunas, a los 34 minutos del primer tiempo y por espacio de 10 el encuentro estuvo suspendido por una gresca entre barras enfrentadas de Los Andes que se agredieron, bataola que la policía pudo controlar.

Sobre el final volvieron los problemas y el árbitro Nicolás Lamolina dio por finalizado el cotejo por incidentes, otra vez producidos por la parcialidad que intentó romper los alambrados para acceder al campo de juego, mientras la policía intentó evitar que sucediese a través de gases lacrimógenos.

Ahora, habrá que ver que sucede con el partido, debido a que el juez Lamolina dio por finalizado el cotejo pero los dirigentes de Brown de Madryn dicen que "pedirán la prosecución de mismo".

Graves incidentes en el partido de Los Andes (Foto: Télam).

Los números de la Primera B Nacional
Síntesis
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Emmanuel Martínez, Juan Pablo Segovia y Angel García; Fernando Lorefice, Luis Ceballos y Ricardo Vera; Diego Cisterna; Diego Galeano y Alejandro Noriega. Dt: Fabián Nardozza.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Alan Moreno y Deivis Barone; Gastón Bottino, Sergio Sánchez, Federico Nieto y Macros Rivadero; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. Dt: Eduardo Castro.

Goles: en el primer tiempo: 26' Diego Galeano (LA). En el segundo tiempo: 1m. Flavio Ciampichetti (GB) y 22m. Alejandro Noriega (LA).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Hernán Zanni por Barale (GB), 10m. Juan Manuel Olivares por Vera (LA), 19m. Leonardo Marinucci por Nieto (GB), 28m. Marcos Britez Ojeda por Cisterna (LA), 32m. Jorge Córdoba por Galeano (LA) y 39m. Joaquín Susbielles por Bottino (GB).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Los Andes.

No hay comentarios: