lunes, 23 de noviembre de 2015

LA MANIJA DE "LAS ESTEPARIAS" ESTE 2015

PRIMER TORNEO PATAGONICO DE ROLLER DERBY - ! La manija está acá, y es mas grande que las distancias recorridas! La Esteparias de Rio Gallegos Campeonas 2015. Durante el fin de semana, se disputo el torneo en el Polideportivo de la Caja de Servicios Sociales, desde el sábado a partir de las 14:00 horas. La entrada consistió en un alimento no perecedero o alimento para mascotas. 


“Siempre admiramos a los equipos que no sólo se limitan a entrenar y jugar, sino que también se preocupan por organizar eventos relacionados con el deporte y ayudar a que crezca. Y más si esos equipos y eventos son de la Patagonia, un lugar donde el Roller Derby no está implementado aún en el imaginario popular. Qué huevos Río Gallegos RD a la hora de organizar esta belleza llamada‪#‎AikeManija2015! Qué lindo que en este preciso instante se esté escribiendo una nueva página en la historia del RD patagónico”. Sustraído del face de Las Esteparias.


La competencia arranco el día sábado a las 14 horas.

FINALIZADO EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO 

ZOMBIES (Puerto Madryn RD) vs SALVAJES (Olivia Salvaje)!

GANA PUERTO MADRYN RD 131 a 114!

FINALIZADO EL SEGUNDO PARTIDO!

ESTEPARIAS (de Río Gallegos) vs AMBULATORY!  

Esteparias 199 - Ambulatory 29

El debut de las jugadoras de Rio Gallegos, las Esteparias, organizadoras y ganadoras en el primer torneo.

Se definieron los próximos partidos!

FINALIZADO EL TERCER PARTIDO

Puerto Madryn RD  (162) vs Ambulatory  (49)

Llegaban las felicitaciones para el Ambulatory que, teniendo muy poco recambio de jugadoras, hicieron frente a la competencia de la mejor manera, dejando todo en cada partido.

4to partido:

Olivia Salvaje (60) vs Esteparias RG (151)

Así finaliza el primer día de este  ‪#‎AikeManija2015 con cuatro partidos.

El resultado del último partido del día fue Esteparias 151 Las Salvajes 60. Con una organización impecable, un montón de réferis y un dj que animaba con la buena música dicho evento.

Las Esteparias se mostraban con muchas ganas y como ellas decían, con una manija terrible para los dos partidos del domingo. 

Increíble todo!


Domingo arrancaron los encuentros programados:

Semifinal definieron 3er y 4to puesto.

Olivia Salvaje se enfrenta a Ambulatory.

LUEGO DE TERMINADO EL ENCUENTRO POR  LA SEMIFINAL CON LA VICTORIA DE AMBULATORY , QUE SE QUEDA CON EL 3er PUESTO, EN UN INCREIBLE PARTIDO, TODOS MUY EMOCIONADOS POR LO QUE ACABAN DE VIVIR!

Ambulatory 99 - Olivia Salvaje 92

“Me emociono como una Bolche vieja sentimental! el derby se lleva adentro, elAmbulatory Derbyteam se lleva el tercer puesto, dejando toooodo en la pista, con solo 6 jugadoras y terminandolo con solo 4 , las pibas, orgullo de ser parte de este team, las amo que el espíritu del ambulatory viva así... como siempre emocionando” expresiones en redes sociales.

Final:

Esteparias se enfrentó a Puerto Madryn RD. Se definió 1er y 2do puesto.

Las Esteparias se impusieron por 259 a 111, ante las chicas de Puerto Madryn, y de esta manera se consagraron campeonas del primer torneo patagónico “AIKE Manija” organizado por la Liga de Roller Derby de Rio Gallegos.

Mas tarde la entrega de trofeos, y el partido amistoso entre Blancos y Negros.

Tanto las partiicpantes de nuestra ciudad, las de Caleta Olivia, Puerto Madryn 

Después de la alegría compartida por el primer torneo finalizado, vendrá el balance, y las conclusiones de las organizadoras, y las participantes de esta nueva disciplina deportiva que se esta implementando en la ciudad de Rio Gallegos, y como ellas mismas dicen, pensado para ellas, Las Mujeres! 

No hay comentarios: