martes, 24 de noviembre de 2015

EL ARMENIO ABRAHAM VENCIO A MURRAY

Abraham superó a Murray en Alemania - El armenio nacionalizado alemán Arthur "King" Abraham defendió por quinta ocasión su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión dividida al ex campeón mundial interino inglés Martin Murray, este sábado en el pleito principal de una cartelera que tuvo lugar en el Tui Arena, de Hannover, Alemania, que fue televisado a través de SAT 1 en Alemania, Sky Sports en el Reino Unido, AWE en Estados Unidos.


Como se esperaba, la pelea fue intensa. Murray inició con buen paso el combate, dominando a un veterano campeón que tardó en calentar. Abraham retomó el paso en los rounds intermedios, pero en el octavo Murray lo sacudió con su velocidad y poder de puños, que le permitieron brillar en el ring.

Pero a Murray le descontaron un punto en el round once, y aunque cerró bien, los jueces consideraron vencedor a Abraham por decisión dividida. Dos laterarales se inclinaron a favor de Abraham 115-112 y 116-111, mientras que un tercero vio vencedor a Murray 115-112. Con este resultado, Abraham mejoró su record a 44-4, con 29 nocauts, mientras que Murray cayó a 32-3-1, con 15 nocauts

No hay comentarios: