jueves, 5 de noviembre de 2015

TRIUNFO DE ESTRELLA NORTE EN TRUNCADO

Estrella Norte gano en Pico Truncado y volvio a los puestos de Vanguardia - Lunes 2 de Noviembre de 2015 - Luego de que sus primos hermanos de Mar del Plata le dieran una mano al vencer al hasta hoy puntero talleres, y ante el inobjetable triunfo conseguido en truncado el verde retorna a la cima del torneo.


La Vanguardia del Sur

Fue alagueña la visita de los del Miramar a Pico Truncado para enfrentar a defensores de esa Localidad ya que se quedaron con un triunfo por demás justificado ya que fue el mejor de los dos.

A partir de las 16 hs y con el arbitraje de Cabrera salieron al reducto de juego con el afán de quedarse con los tres puntos en disputa, fue el verde quien comenzó a adueñarse del cotejo desde el comienzo mismo, a lo que los locales oponían resistencia aunque con un ríspido juego, tal es así que a los ocho minutos su capitán recibe la primera amarilla, dos minutos después es el número siete quien es amonestado por el colegiado por juego brusco. Transcurrían 18 minutos y el verde avisa el buen arquero de defensores se queda con un mano a mano con panchito Varela, a los 24 aparece gambeteando en el área el mejor jugador de la cancha Nico Montecino quien envía un centro atrás y ningún delantero logra conectar.

Otro que el acrílico amarillo es al marcador de punta izquierdo del local cuando corrían los 31 minutos, leo verano ve la misma tarjeta a los 35 minutos.


Ante un quite al borde del área grande, la saeta recupera el balón y mete un pelotazo que habilita a “Nico” Montecino quien emprende veloz carrera ganándole a toda la defensa “Nico” cruza un pase para que “panchito” Varela concrete la apertura del marcador y festeje la parcialidad que había llegado desde el Gorosito.

Antes de expirar el primer periodo se retira lesionado el numero tres ingresando en su reemplazo el numero 16.

Nada cambia con el comienzo del segundo periodo, el local sigue metiendo pierna fuerte y el colegiado cabrera no para de sacar amarillas tratando de encausar el cotejo, a lo ocho es el número ocho, a los once minutos el número siete local ve su segunda amarilla y debe abandonar el campo de juego dejando a su equipo con diez, cinco minutos después el capitán de defensores corre la misma suerte doble amarilla y afuera, ahora si la cuestión estaba definida defensores con dos menos ya no era lo mismo, es el momento donde se acrecienta el dominio de los del Miramar aunque no se refleja en la red, este es el motivo por el cual el coach Calvo mueve el banco y hace ingresar a Agustín “el nobel” Porras en reemplazo del lesionado Varela., también ingresa “Facu” Soto en reemplazo de un extenuado Zamora.


El arquero local no se queda atrás a la hora de protestar y también recibe la tarjeta amarilla cuan ya pasaban los 32 minutos de juego. A los 35 minutos el técnico visitante agota los cambios e ingresa leo Varela reemplazando a un ovacionado “Rioja” Verano.

Leito recibe tarjeta amarilla y ahí nomas la cambia por un gol que bajo definitivamente la persiana del encuentro fue triunfo del verde por dos a cero y volver a la punta en soledad, cuando solo restan dos fechas para que este torneo llegue a su fin.

EL RESTO DE LA JORNADA

En primer turno, el verde con su sexta división sucumbió ante un aguerrido defensores por tres tantos contra uno gol del “rioja” Del Sole. En quinta división no se sacaron ventajas y empataron en dos tantos por bando con dos goles de “Maty” Usqueda en un espectacular partido.

En cuarta división a pesar de contar con dos jugadores más, los del Miramar cayeron por dos a uno con gol de “Puccini” Ramos. Solo restan disputar dos fechas el próximo domingo estrella norte visitara a Olimpia futbol club.

No hay comentarios: