jueves, 12 de noviembre de 2015

SOL DE MAYO 1 SANSINENA 1

Sol empató con el líder y sólo le sirve ganar - Sol de Mayo igualó 1 a 1 con Sansinena por la cuarta fecha de la Zona del Torneo Federal B. Quedan tres fechas y a los viedmenses sólo les sirve ganar.


El Albiceleste necesitaba sumar de a tres para enfrentar con apenas un poco más de tranquilidad lo que queda en esta Zona A, pero el empate con el líder Sansinena no alcanza, ahora sólo queda ganar, no sólo de local, sino también salir a buscar los puntos afuera de casa.


El partido


Gol tempranero de Sansinena en la tarde viedmense. A los 6m los de Cerri se ponían en ventaja con un golazo de Brian Scalco. A los 16m del complemento Diego Ríos puso el empate.
El partido comenzó muy movido, donde los equipos demostraron todo su poder ofensivo, pero el primero en pegar fue el conjunto visitante a los 6m con un golazo de Brian Scalco, previo a una excelente habitación de Mariano Mc Coubrey donde el delantero quedó mano a mano con Nahuel Astutti y no dudó.
El gol de la visita sorprendió por completo a Sol, que tardó en volver a acomodarse en la cancha. A los 14m el dueño de casa creó el primer desborde protagonizado por Fernando Valdebenito.

A los 36m el Albiceleste estuvo muy cerca del empate, con un cabezazo que le sacaron en la línea del arco a Matías Muñoz, previo a otro centro de Valdebenito.


En el complemento Sol fue en busca del empate y en la primera jugada Lucas Malacarne avisó con un cabezazo. A los 10m Nicolás Conti volvió a sorprender a la visita con un tiro de afuera del área. Sol avisaba y Diego Ríos concretó: a los 16m puso el 1 a 1 tras un remate de afuera del área grande.
La próxima fecha, domingo, los viedmenses visitan a Huracán con la necesidad de sumar de a tres.
Por la cuarta fecha Cruz del Sur sumó su cuarta derrota y queda fuera de la pelea. Cayó en su cancha 3 a 2 frente a Germinal de Rawson. Anotaron para la visita Damián Salinas, en dos oportunidades y Diego Flamenco, mientras que para los barilochenses convirtieron Jaime Molfeso y David Angeloff.
En Río Gallegos Boxing superó a Huracán por 1 a 0 con gol de Gonzalo Nieres.

SOL 1- SANSINENA 1
Estadio: Sol de Mayo. Árbitro: Jorge Villalva.
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne y Matías Muñoz; Nicolás Conti, Manuel Rodas, Leandro Basterrechea y Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Ríos. DT: Adán Valdebenito.
Sansinena: Juan Manuel Stefanof; Gustavo Modrano, Axel Lischeske, Fabio Lucanera, Eric Lischeske; Patricio Mangano, Santiago Alonso, Juan Pablo Schefer y Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT 6m B. Scalco (S) y ST 16m D. Ríos (S.M). Cambios: ST: Mario Quilén por A. Reyes (S.M), 5m Denis Silischi por L. Basterrechea (S.M), 17m Rubén García por F. Valdebenito (S.M), 21m Maximiliano Bowen por B. Scalco (S), 37m Maciel San Román por P. Mangano y Emanuel Dam Bolena por Walter Línares (S).

No hay comentarios: