miércoles, 11 de noviembre de 2015

VERIFICAN TRABAJOS EN EL AUTODROMO DE COMODORO RIVADAVIA

La ACTC llega para observar las obras del autódromo local - El inspector de autódromos de la Asociación Corredores Turismo Carretera llegará hoy a las 11 para verificar los últimos trabajos que se han realizado en el autódromo General San Martín, que será escenario de la decimoquinta fecha de la temporada 2015 del TC y del TC Pista.

 Roberto Argento volverá hoy a Comodoro Rivadavia para inspeccionar las últimas obras que se han realizado en el autódromo General San Martín.
Roberto Argento volverá hoy a Comodoro Rivadavia para inspeccionar las últimas obras que se han realizado en el autódromo General San Martín.
El inspector de autódromos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento, estará hoy de visita en Comodoro Rivadavia para verificar las obras que se están llevando a cabo en el autódromo "General San Martín", que será sede de la 15ª fecha de la temporada del TC y el TC Pista.
Argento estará alrededor de las 11 observando las obras que se llevaron a cabo en el escenario comodorense, donde el 19, 20 y 21 de este mes, el Turismo Carretera con el TC Pista estarán corriendo la cuarta fecha de la Copa de Oro y Plata, respectivamente.
El dirigente de la ACTC estará acompañado por el presidente del Auto Moto Club Enrique Verde, y otros miembros de dicha entidad, quienes recorrerán el circuito y mirarán los trabajos que fueron pedidos en su momento por la ACTC para que la categoría más convocante del automovilismo argentino vuelva a pisar suelo comodorense, como lo hizo hace dos años.

COMENZO LA VENTA DE ENTRADAS
Por otra parte, los siguientes son los puntos de venta para adquirir las entradas -en la madrugada de ayer llegaron- y poder presenciar así del espectáculo tuerca que se viene a Comodoro Rivadavia.
Los comercios son los siguientes: Estación Servicio Esso (Ruta 3 y avenida Roca), Estación de Servicio Orve (Ruta 3 – Hipólito Yrigoyen 4465), Estación Zona Cero (Rivadavia y Güemes), Emilio Moratinos (Ameghino 1.544), Paseo San Justo (San Martín y Mitre), Hola Juguetes (Kennedy 2.926), Plastisur (H. Yrigoyen 4.225), (Boletería Auto Moto Club (H. Yrigoyen 4.850 – Tel 448-0985); Estación de Servicio YPF (Rada Tilly); La Estación Restobar (Independencia 1.172 – Caleta Olivia), Estación de Servicio YPF Vermaz (Pico Truncado), Estación de Servicio Vermaz (Las Heras).
Los valores son los siguientes: Generales: 300 pesos, Boxes: 600 pesos; Menores de 12 años: 50 pesos.
En cuanto aquellos que quieran ingresar sus vehículos, deberán abonar 50 pesos por día en el caso de los livianos y 200 pesos si es pesado, en este último caso por el fin de semana.
Además, los socios entrarán sin cargo a zona de boxes siempre y cuando tengan la cuota al día; mientras que las personas con capacidades diferentes entrarán sin cargo con carnet de discapacidad más un acompañante.

No hay comentarios: