domingo, 7 de septiembre de 2014

TORNEO NACIONAL SUB 13 - ESPERANZA 4 BOCA RG 1

LOS CALAFATEÑOS VENCIERON DE VISITANTES - En el debut los chicos del club Esperanza de El Calafate le ganaron a Boca Rio Gallegos  con un gol de Cardozo y tres de Lolo Alvarez. Foto LM Deportes


Ayer por la tarde se dieron cita en el predio del Atletico Boxing Club, Los chicos de Boca Rio Gallegos, a cargo de Molina, quien esperaba un mejor resultado, pero que en la previa estaba feliz de poder trabajar con los pibes, que era mas importante que el resultado.

Por el lado de Esperanza, Jacinto Gracia venia por la revancha, del torneo anterior donde perdió los puntos en la mesa de la Liga.

Volvió a demostrar el buen trabajo y de la buena materia prima con la que cuenta  la localidad. A pesar de no tener una liga muy organizada, las personas a cargo de los chicos le dedican mucho tiempo a la formación, y hacen que los jugadores participen permanentemente, en Enero viajaron nuevamente al mundialito en Santa Fe.

Ahora los chicos esperan por la revancha en su localidad la proxima semana, ahora en igualdad de condiciones, ya que El Calafate cuenta, con cancha de césped sintético, cuestión que ha equiparado bastante la competencia provincial.

No hay comentarios: