sábado, 27 de septiembre de 2014

GIMNASIA INDALO PRESENTO EL PLANTEL

EL ACTO SE REALIZO AYER EN EL ESTADIO SOCIOS FUNDADORES - Gimnasia Indalo presentó su plantel para la Liga Nacional 2014-2015. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron sensaciones de cara al viaje a Bahía Blanca, donde el “Verde” visitará este martes y el jueves a Weber Bahía Basket en el arranque del certamen. Asimismo, se adelantaron detalles de lo que será la primera presentación como local del equipo dirigido por Gonzalo García, el miércoles 8 de octubre, ante Ciclista Juninense. Ese día, serán agasajados ex jugadores que lograron el ascenso hace 25 años.

Por: Lorenzo Martins
Sábado 27 de Septiembre de 2014

El plantel de Gimnasia Indalo mantiene la base de la última temporada.
Se realizó ayer la presentación del nuevo plantel de Gimnasia Indalo, en el estadio Socios Fundadores, donde, además de los jugadores y el cuerpo técnico, también estuvieron presentes dirigentes.
El equipo dirigido por Gonzalo García arrancará la Liga Nacional de Básquetbol 2014-2015 fuera de casa, visitando a Weber Bahía Basket el martes y el jueves. El primer encuentro en casa tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, frente a Ciclista Juninense.
El plantel “mens sana” está compuesto por Nicolás De Los Santos, Santiago Scala (bases), Leonel Schattmann, Federico Giarraffa (escoltas), Diego Cavaco, Federico Aguerre (aleros), Jon Harris (ala pivote), Samuel Clancy y Pablo Orlietti (pivotes). A ellos se suman los juveniles Joaquín Thorp, Diego Maranesi, Manuel Navarro, Tomás Musotto y Manuel Aguilera.
Se mantiene la base de jugadores de la última temporada y se suman Harris y Aguerre. Asimismo, sigue el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo García, quien fue asistente de Julio Lamas en el Mundial de España junto al comodorense Nicolás Casalánguida. A García lo acompañan el asistente Martín Villagrán y el preparador físico Claudio Alvarez.
El encuentro informal sirvió para tomar las fotografías grupales e individuales, y para dialogar con algunos de los protagonistas, que luego realizaron el entrenamiento. La delegación de Gimnasia Indalo partirá el lunes a las 14 con rumbo a Bahía Blanca. 

No hay comentarios: