lunes, 8 de septiembre de 2014

BRONER LE GANO A TAYLOR

Adrien Broner sudo para vencer a Emmanuel Taylor en Cincinnati - Adrien Broner se impuso por decisión unánime a Emmanuel Taylor en Cincinnati en una pelea en la que estaba en juego cinturón internacional wélter junior de la AMB.


Adrien Broner (29-1, 22 KOs) fue superior a Taylor (18-2, 12 KOs) cuando apretó, pero por momentos se vio superado, especialmente en el primer tercio de pelea en el que las tarjetas se mantuvieron parejas.

Taylor salió a buscar a Broner desde el principio y por momento lo logró encerrar contra las cuerdas. Sin embargo sus golpes sin potencia no pudieron darle un giro a la pelea. Cuando Broner apretó su velocidad marcó diferencias.

A pesar de todo Taylor incomodó encontró espacios con el jab e incluso cortó la boca de Broner con un upper y un ojo con un gancho.

En la segunda parte de la pelea Broner apretó con su velocidad y frenó el ímpetu de Taylor, fue mejor en esos momentos y fue estirando la diferencia en las tarjetas. Sin embargo Taylor volvió y trató de hacer lo suyo. En el último, con ambos boxeadores intercambiando golpes, un gancho de izquierda de Broner mandó a Taylor a la lona, aunque se levantó y siguió sin problemas hasta el final.

Las tarjetas dieron ganador a Broner con puntuaciones de 115-112, 116-111, 116-111.

(Foto: Naoki Fukuda)

Via: Univisión

No hay comentarios: