sábado, 27 de septiembre de 2014

KEMPES SOMETIDO A TRES BY-PASS

SU MOMENTO MÁS DIFÍCILMario Kempes será sometido a 3 by-pass
"Los médicos no entienden cómo viví así" comenta el campeón del mundo en Argentina 1978 que el próximo martes tendrá que ser intervenido en Estados Unidos para destapar sus arterias.


El ex delantero del seleccionado argentino de fútbol Mario Alberto Kempes, campeón Mundial en Argentina 1978, será sometido el martes en los Estados Unidos a tres by-pass para aliviar un problema en sus arterías.

"Me tenía que operar de la cadera y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", informó el ex futbolista por Cadena 3 de Córdoba.

Y precisó: "Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así".

"Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", redondeó El Matador cordobés.

Kempes, de 60 años, actualmente es comentarista de la cadena ESPN y el estadio mundialista de Córdoba lleva su nombre, en reconocimiento a su trayectoria.

DyN

No hay comentarios: