martes, 30 de septiembre de 2014

COTON REVECO SUSPENDIÓ LA PELEA

"Coton" Reveco se cortó en un entrenamiento y suspendió su pelea - El cotón, que debía subir al ring el 17 de octubre, no podrá hacerlo ya que se lastimó mientras guanteaba y decidió postergar la contienda por no poder entrenar con normalidad.


El combate unificatorio que iban a sostener Juan Carlos Reveco y el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep por la totalidad del título mundial mosca AMB el 17 de octubre en Mendoza fue suspendido porque el local sufrió un corte en el arco superciliar derecho durante un entrenamiento.

Reveco comentó que su manager, Osvaldo Rivero, le dijo que postergue la pelea, ya que "se va a disputar igual antes o después" y le pidió que se ponga "en buenas condiciones".

"Con este corte daría mucha ventaja. Además, son semanas fundamentales para el guanteo y no puedo entrenar bien así", dijo el malargüino

Iba a ser la octava defensa del título que Reveco conquistó el 10 de junio de 2011 en Las Heras, al noquear en el segundo round al venezolano Jean Piero Pérez. Asimismo, se trata de la decimoquinta prueba mundialista del cuyano, quien previamente reinó en la división minimosca en dos períodos diferentes.

Reveco, nacido hace 31 años en Malargüe, posee un récord que incluye 34 victorias, 18 de ellas por nocaut, y un solo revés en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón.

Por su parte, Vor Saengthep, el campeón interino de la categoría, tiene 23 años y acumuló 34 peleas ganadas, 20 de ellas antes del límite, y dos perdidas. Iba a ser su primera vez fuera de Tailandia.

[Foto: Archivo]

Via: DyN

No hay comentarios: