lunes, 15 de septiembre de 2014

TORNEO INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL EN BOCA RG

Servicios Públicos, Boca y Verón campeones del torneo de Invierno - Después de dos meses de competencia, ayer culminó el torneo infanto juvenil “Invierno 2014” que organizó la Asociación Independiente de Árbitros Amateur en conjunto con el Club Boca. Fueron campeones Servicios Públicos en Décima, Boca Blanco en Novena y Verón “B” en Octava.


Boca Blanco campeón de la Novena división.

Organizado por Asociación Independiente de Árbitros Amateur, durante dos meses se disputó en el gimnasio del Club Boca Río Gallegos el torneo infanto juvenil “Invierno 2014”. Más de trescientos niños participaron del certamen de fútbol de salón en las categorías Octava, Novena y Décima. Durante varios fines de semana las tribunas del club xeneize estuvieron colmadas, los padres, abuelos, tíos y hermanos de los pequeños acompañaron cada encuentro.

En el acto clausura del certamen se entregaron diplomas a todos los equipos participantes, a los árbitros que estuvieron presentes, mención especial para el Club Boca y el profe Gribaudo. 

Justamente el profesor Cristian Gribaudo, del Club Boca Río Gallegos, habló en esta ceremonia indicando: “Agradecerle a Ricardo Cayún, que entre los dos surgió esta idea, y esto tiene que servir para copiar, la predisposición de las entidades deportivas que hacen que hoy estas caritas estén felices. Agradecerles a todos los que han colaborado, a los padres que se levantaban temprano para traer a los niños a jugar y por su comportamiento ejemplar, a los profesores, y seguramente esto se va a repetir; pedir disculpas si hemos fallado en algo de la organización pero creo que nos hemos sacado un 10 todos”. Además señaló que “el club siempre está abierto para cualquier actividad deportiva”, haciendo referencia a la posibilidad de que sigan este tipo de encuentros. 

En la Décima (2008-2009) participaron O’Higgins, Servicios Públicos, Boca Azul, Don Bosco, Boca Amarillo, La Academia y Car-Mar. El campeón fue Servicios Públicos con 32 puntos obtenidos sobre doce partidos jugados ganó diez y empató dos. El subcampeón fue Don Bosco con 25 y tercero Boca Amarillo con 20. Matías Orellana fue la valla menos vencida, y el pequeño Mirko del Club Boca fue el goleador con 17 conquistas. 

En Novena (2006-2007) los clubes fueron Car-Mar, La Academia, Don Bosco, Boca Blanco, Boca Amarillo, Servicios Públicos, Boca Azul y O’Higgins. Con 38 puntos en catorce encuentros, con doce ganados y dos empates y 70 goles a su favor, el campeón del torneo Invierno fue Boca Blanco. Segundo finalizó Servicios Públicos y tercero Don Bosco. Boca tuvo la valla menos vencida con Ramiro Lazarte, y Eduardo Melin de O’Higgins fue el goleador.

O’Higgins, La Academia, Servicios Públicos, Car-Mar “A” y “B”, Boca Amarillo, Boca Azul, Boca Blanco, Don Bosco, Verón “A” y Verón “B”, son los once equipos que participaron de la Octava división, con niños nacidos en los años 2004 y 2005. Con 57 puntos en su haber, el campeón del torneo fue Verón “B”, que además tuvo a Ulises Castillo como valla menos vencida y a Fabricio Recalde como el goleador. El subcampeón fue Boca Blanco con 48 unidades y Verón “A” fue tercero con 40 unidades.

No hay comentarios: