martes, 16 de septiembre de 2014

PALMA CAMPEÓN FUTSAL FEMENINO

Palma agranda las vitrinas - Palma Blanco se consagró campeón del torneo de futsal al vencer 6 a 2 a su similar de Palma Azul y sumó un nuevo título a nivel local. Mientras tanto se prepara para la instancia provincial de Evita y el Patagónico Sub-30 y Sub-40.

El Club Palma es una de las instituciones más ganadoras de Río Gallegos y de Santa Cruz. En la noche del domingo dio una nueva vuelta olímpica, esta vez en la edición 2014 del torneo de futsal de la Liga de Fútbol Sur.
En esta final, las experimentadas de Palma Blanco integradas por Magalí Napal, Melisa Cáceres, Florencia Ojeda, Yanina Oyarzún y Gabriela Suárez, entre otras, vencieron a las chicas de Palma Azul, compuesto por jugadoras jóvenes y hasta incluso que jugarán los Evita, por 6 a 2. Los dos goles del subcampeón fueron convertidos por Silvana Arce. 

Para Arce, presidenta del Club Palma, fue un orgullo que sus dos equipos llegaran a la final del certamen más allá de quién saliera campeón, el club ya había celebrado por estar en el podio y ser nuevamente el mejor de la ciudad.

Se prepara para los Evita

Silvana Arce aún no tiene fecha confirmada del viaje a Río Turbio para participar de la instancia provincial de los Juegos Evita, que en principio están previstos que se jueguen el 17 y 18 en la categoría Sub-16. Aunque hasta el momento no sabía si viajaba el miércoles, Arce continúa entrenando con las niñas que buscarán el pasaporte a la instancia nacional, y también con la categoría Sub-14, que recién en el mes de octubre afrontará el provincial Evita en Pico Truncado.

Sobre estas divisiones, Arce sostuvo que son categorías en crecimiento “tenemos mucho futuro en el deporte femenino, somos un club que cada día crece más, con muchas nenas que quieren ser parte de nuestra institución”.

Novena edición del Patagónico

Continuando con las novedades del Club Palma, este fin de semana está previsto que se lleve a cabo la novena edición del Torneo Patagónico Integración en las categorías Sub-30 y Sub-40. En esta oportunidad es Palma el encargado de organizar este torneo de fútbol de salón en femenino, donde se esperan las delegaciones de la Selección de Ushuaia, Selección de Río Grande, Palma de Río Gallegos, Selección de Punta Arenas y el Club Belgrano. 

Luego de este certamen, Palma continuará entrenando para llegar de la mejor manera al octogonal que fue invitado por el Club Scout de Punta Arenas, que se llevará a cabo en octubre próximo

No hay comentarios: