martes, 23 de septiembre de 2014

RUGBY - USR 17 MACA TOBIANO 10

Rugby: Calafate comenzó con el pie derecho - Fue en el inicio del Torneo Clausura de la Unión Santacruceña de Rugby (USR). Terminó 17 a 10 frente a Macá Tobiano en su propia cancha y bajo una lluvia que llenó embarró el terreno de juego. De esta manera El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) estrenó el título obtenido en la primera mitad del año y busca repetir para no jugar una final anual.

Como anunciamos desde este portal, se puso en marcha hoy el Torneo Clausura de la USR. Al igual que en el certamen anterior, ahora con la localía invertida, ECRHC volvió a vencer a Macá Tobiano, esta vez por 17 a 10.  El representativo de nuestra villa turística viajó casi sin recambio, pero no se amilanó y jugó un gran primer tiempo bajó la lluvia con dos tries apoyados por Sebastián Ojeda. Luego llegó el tercero que apoyó Luis “pato” Poncino y fue convertido con la patada de Juan Carlos Citta. Así la diferencia era de 17 a 0, pero en algún momento llegaría la reacción del local. Ya en la segunda mitad anotaron dos tries, sin conversión. Así, el resultado final fue de 17 a 10 a favor de el campeón que parece imparable y cosecha los frutos de haber mantenido los entrenamientos durante el invierno.

TORNEO CLAUSURA
En caso se surgir un nuevo campeón en este certamen, tendrá que jugar una final frente a ECRHC para definir al campeón anual. Si el conjunto calafateño repite el título, obtendrá ese título automáticamente.

No hay comentarios: