viernes, 12 de septiembre de 2014

HISPANO AMERICANO BRINDO CONFERENCIA DE PRENSA

Torneo Nacional de AscensoEl miércoles 10 de septiembre, se hizo la presentación oficial del Hispano en el TNA, con una conferencia de prensa en la Asociación de Empresarios Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Río Gallegos. Foto Luis Miranda - Prensa Celeste.

A LAS PUERTAS DEL CIELO… 

… Parafraseando lo que significó el ascenso a la segunda división del Básquet Argentino el Hispano Americano está a un paso de sentir la realidad de un sueño para empezar a caminar y volver a proyectar un nuevo desafío, ese momento será el próximo 10 de octubre… 

“Estábamos muy contentos y conformes con ellos. Conformes con los jugadores que se quedaron porque van a cumplir una muy buena tarea en el TNA”; el entrenador de la gloria, Bernardo Murphy, que estará nuevamente a cargo del conjunto celeste en esta temporada, junto con su ayudante José Luis García. 

Nate Carter, la contratación extranjera del Hispano y los otros refuerzos:los convenció por las referencias que lo marcan como un jugador de equipo, que trabaja muy bien en el juego colectivo, que es lo que más le importa al cuerpo técnico,las expectativas son las mejores por él y por los demás jugadores contratados, resaltando las cualidades de Bruno Oprandi, Sebastián Acosta y Gonzalo Torres.Los dos juveniles llegados a préstamo desde Lanús, Emiliano Cancinos e Ignacio De Luca, indicando que servirán para los entrenamientos del club y que seguramente podrán aportar en los minutos que les toque ingresar a la cancha”.

Sebastián Morales y el trabajo incansable de la Subcomisión de Básquet para esta nueva “cruzada” y el agradecimiento a los sponsors: “ la idea no es sólo tener un año muy activo en lo deportivo, sino también en lo social. Los sponsors que brindarán su apoyo esta temporada, nombrando al Gobierno de la provincia y Aerolíneas Argentinas, sumado a un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Gastronómicos, Hoteleros y Afines de Río Gallego.Ellos nos están dando una mano muy grande y pensamos que es un salto de calidad en lo que es el trabajo y el acompañamiento de la sociedad para con el club y con la parte profesional”.

Damián Gallegos, el nuevo preparador físico Celeste: “que lo importante es que todavía tienen un mes para seguir trabajando. Ahora trabajamos mucho físico y en la tercera o cuarta semana aflojamos las cargas para trabajar lo táctico y lo técnico con Bernardo”.

Los protagonistas:

Gonzalo Torres: “Saber que puedo ser tercer pívot y entrar como primer recambio era lo que yo estaba buscando”.

Bruno Oprandi: “En el Hispano me llevé una grata sorpresa, un club profesional, familiar y ordenado”.

Fernando Gutman: “Bernardo Murphy tiene claro qué trabajo puedo darle en ofensiva y defensiva”.

Martín Miner: “Me siento muy cómodo por la gente y por el grupo de trabajo”

No hay comentarios: