sábado, 6 de septiembre de 2014

ANUNCIOS DEL GOBERNADOR DE ENTRE RIOS

Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Federal A Urribarri: El objetivo es tener terminada la tribuna para febrero del 2015. Lo anunció el propio Sergio Urribarri, tras la reunión que mantuvo, junto al Ministro de Planificación, con la dirigencia del club. Las obras de la construcción de la tribuna de cemento que remplace a las actuales de madera comenzarán el mes próximo.  


La misma tendrá capacidad para 2400 personas paradas y 396 plateas, además de 11 cabinas de prensa. Las obras en el club comenzarían “el mes que viene, seguramente la segunda quincena de octubre”, informaron desde la institución.

Por su parte, Urribarri explicó que “el proyecto definitivo requería e trabajo conjunto entre el Estado y la institución, producto de ese intercambio hoy tenemos el proyecto ejecutivo y los recursos para poder hacerlo”. Mientras que estimó que “para febrero de 2015 tiene que estar terminada, ese es el objetivo nuestro, y ojalá que la tribuna se estrene con Juventud Unida jugando en el Nacional B”.

Un clásico en la B Nacional

De quedarse con uno de los siete ascensos que el Torneo Federal B ofrece para la próxima temporada, y si Patronato permanece en la categoría, Juventud y los de Paraná se volverían a ver las caras, esta vez en la segunda categoría de AFA. Al respecto, Urribarri dijo que “sería hermoso ver a dos clubes entrerrianos en el Nacional B” y agregó que “el deporte de Entre Ríos se merece seguir creciendo, nosotros estamos para apoyar eso, así que si se ven las caras el año que viene será muy importante para toda la provincia”.

Por su parte, José Fiorovic, presidente de Juventud Unida, demostró su satisfacción por lo anunciado por el Gobernador. Al respecto, dijo que “lo que realizó el gobierno provincial son algunas modificaciones al proyecto inicial, como el cuerpo de plateas, pero en líneas generales se trata del proyecto del que habíamos hablado meses atrás”, al tiempo que agregó que “es una alegría inmensa para la institución, luego de reunirnos con el ministro García empezaremos con la obra que tan bien le hará a Gualeguaychú”.

Diario El Día

No hay comentarios: