El Naranja enmudeció la visera y es líder - Deportivo Roca jugó, metió y aguantó cuando tuvo que hacerlo. Con más de 7 mil espectadores en casa del Albinegro, los de Landeiro le ganaron 1-0 a Cipolletti y son uno de los dos punteros de la zona 1.
Un duro golpe para el Albinegro y toda la ilusión para el Naranja. Deportivo Roca le ganó 1 a 0 a Cipolletti en una repleta Visera y se subió a lo más alto, junto a Guillermo Brown de Madryn, de la zona 1 del torneo Federal A. El volante y capitán del Naranja, Fernando Fernández, marcó el único tanto del encuentro que se jugó ante más de 7 mil espectadores y fue válido por la tercera fecha del certamen.
Para Cipolletti, que volvió a sufrir la falta de definición, fue la segunda caída en fila, mientras que Roca está invicto y sueña con una buena campaña con un plantel joven y un presupuesto acotado.
El primer tiempo fue parejo, con minutos de protagonismo para cada uno. La visita buscó dominar el medio con Héctor Castro y Alejandro Monsalve, que batallaron con Mauricio Scaglia y Marcos Carrasco.
A los 9 minutos, el delantero del Depo, Lucas Volken, no pudo definir en la primera llegada. Fue un aviso.
Pero la más clara la tuvo a los 21 minutos. Morán quedó solo ante el debutante Schomberger y definió mal permitiendo que Lamolla la saque en la línea.
El Albinegro tuvo las suyas en un cabezazo de Lamolla y un remate de Negri, y en ambas se lució el arquero Facundo Crespo, figura en la tarde.
Para el segundo tiempo, Roca sintió las bajas por lesión de Vázquez y Volken y fue el equipo de Domingo Perilli el que tomó el control del juego ante un rival que apostó a una contra con Fernández, Liguori y Morán.
A los 3 minutos, Fernández estrelló un tiro libre en un palo y enseguida Crespo tapó el remate de gol de Prudencio.
El local tuvo la más clara a los 12 minutos: Prudencio, solo, remató alto.
El Naranja buscó acomodarse a la presión local y sacar provecho de cada posesión. A los 19, Morán volvió a fallar en la definición.
Pero en el momento más díficil para el equipo de Landeiro, llegó el gol. A los 27 minutos, Fernández no dudó en su corrida y con un gran derechazo alto puso el 1 a 0. Golazo y otro partido.
Los nervios invadieron al Albinegro y también la impotencia. Lamolla vio la roja y fue con lo que tuvo por el empate, dejando espacios.
Crespo se lo sacó a Tello y el cabezazo de Prudencio dio en el travesaño. Fue lo último para un local que sintió el duro golpe del clásico rival, que se ilusiona y es líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario