domingo, 14 de septiembre de 2014

BELGRANO DE ESQUEL 0 - CRUZ DEL SUR 3

No es David, es el Goliat del gol - Angeloff - Con dos goles de David Angeloff y uno de Luis Davies Cruz del Sur sumó de a tres en su presentación en el Torneo Federal B de Transición 2014 ante Belgrano de Esquel. El equipo chubutense fue un flan en defensa y el Cruzado una máquina.


FUENTE: BARILOCHE DEPORTES

Con gran oficio y por momentos con un aplomo tremendo y dominando en todos los sectores del campo de juego, Cruz del Sur le ganó a Belgrano de Esquel por 3 a 0 con tantos convertidos a los 11 minutos de penal y a los 28 de tiro libre por David Angeloff y a los 45 Luis Davies. Ambos terminaron con uno menos. El local por la expulsión de Sierra y en Cruz del Sur por la expulsión de Ramiro Isern.

El equipo de Gomis salió al campo de juego con una total mentalidad ganadora y a los 11 minutos ya se ponía en ventaja por un infantil penal cometido por la gente de Esquel cortando un ataque claro con destino de gol. David Angeloff fue el encargado y la mandó a guardar a la derecha del arquero.

Cuando promediaba la primera etapa, se tuvo que ir expulsado Blas Sierra por doble amarilla por una fuerte falta. El encargado de patearlo fue David Angeloff y clavó el segundo a los 28 al palo derecho del arquero. Un tiro libre majestuoso.

Lejos de reaccionar y con un hombre menos, Esquel fue un concierto de desinteligencias, Varios fueron los que tuvieron la chance de aumentar, la más clara la tuvo Mauri Rivero luego de un slalom, pero que Uranga lo tapó.

En el complemento Cruz de Sur lo tuvo dominado desde el minuto cero. El equipo de Gomis le cedió el terreno, un poco porque ya lo tenía liquidado y sabiendo que si apretaba el acelerador era una fiesta del equipo de Bariloche. Entonces Esquel con un hombre de menos, avanzó en el campo y llegaba un poco más, pero sin ideas y todo se diluía en los últimos metros.

Cuando ya estaba todo casi cocinado, Ramiro Isern se fue expulsado. A partir de allí con la misma cantidad de hombres en el campo de juego Gastón López, recién ingresado estrellaba una pelota en el travesaño. En la respuesta, Montero se mandó una gran corrida, le dio una gran asistencia a Sambrano, éste eludió a Uranga y la pelota dio en el palo. El partido en los últimos tramos fue emocionante de ida y vuelta. Los locales querían alcanzar el descuento, en tanto que Cruz del Sur quería terminar de liquidarlo.

Eso llegó con el tiempo cumplido. Los Barilochenses lo liquidaron con un gol de Luis Davies. Fueron tres puntos más que importantes para el equipo barilochense que debuta con una gran victoria.

En el otro partido de la zona 1 del Torneo de Transición se enfrentaron Boxing Club de Río Gallegos cayó de local ante Germinal de Rawson por 3 a 0. Los goles fueron todos en el segundo tiempo. A los 21 Robinson Torres, a los 37 Damián Salinas y a los 48 Darío Pellejero. (www.barilochedeportes.com)

Síntesis

Belgrano de Esquel (0): Sebastián Uranga; Damián Villarroel, Juan Yañez, Damián Willhuber y Diego Flores; Gustavo Guarda, Blas Sierra, Pablo Santa Cruz y Lucas García; Sebastián Barrera y Matías Willhuber. D.T.: Aldo Pedro Duscher.

Cruz del Sur de Bariloche (3): Víctor Luna, Jorge Mancilla, Daniel Mansilla, Damián Rogel y David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Martín López y Mauricio Rivero; Leandro Del Río y Sebastián Zambrano. D.T.: Pablo Gomis.

Goles: 11 pt David Angeloff (CDS) de penal, 27pt David Angeloff (CDS) y 46st Luis Davies (CDS).

Incidencias: 26pt fue expulsado Blas Sierra (Bel) por doble amarilla y 34st fue expulsado Ramiro Isern (CDS) por falta brusca grave.
Cambios: Lucas Payal por Pablo Santa Cruz, Rodrigo Fernandez Becerra por Gustavo Guarda y Gastón López por Juan Yañez (todos en Belgrano de Esquel). Franco Montero por Leandro Del Rio, David Valdebenito por Mauricio Rivero y Luis Davies por Sebastián Zambrano (todos en Cruz del Sur).
Arbitro: José Luis Soto (Trelew)

No hay comentarios: