jueves, 25 de septiembre de 2014

RIVER PLATE - PASSARELLA PUEDE IR PRESO

Jaque mate al Káiser: Passarella puede ir preso - Lo admitió Ignacio Villaroel, director de legales del River. El expresidente del millonario está acusado de "administración fraudulenta".

Desde que Rodolfo D'Onofrio asumió como presidente de River Plate, se comenzó una profunda investigación por diversas irregularidades que se dieron durante la gestión de Daniel Passarella. La actual dirigencia el club de Núñez está decidida a ir a fondo para probar la acusación de "administración fraudulenta" que recae sobre la figura del Káiser.

"La causa sigue su curso. En breve aportaremos nuevas pruebas, tendremos testimonios de jugadores. Estamos tranquilos y contentos con eso", dijo Ignacio Villaroel, director de legales de la institución millonaria, en diálogo con TyC Sports.

"Si Daniel Passarella está más o menos complicado no lo tengo que decir yo, sino la justicia", continuó el abogado, que de todas formas señaló: "Es posible que vaya preso".

Por su parte, en una entrevista con Radio Mitre, señaló: "Hemos denunciado diez hechos puntuales, que van desde empresas de seguridad a las que se les pagaban y no eran de seguridad, cobros a jugadores, abogados que cobraban honorarios por causas que no eran del club y más". De encontrarlo culpable, la pena va de los dos meses a seis años de prisión. "Hay dos millones y medio de pesos pagados a jugadores sin causa. 

En la contratación de Jonathan Fabbro hay tres personas que cobraron un millón de pesos por gestor de negocios", enumeró Villarroel, y también dios varios casos de distintas empresas que cobraban por servicios que no prestaban. "Nuestra denuncia es contra Daniel Passarella porque la suma de la responsabilidad es del presidente. El estatuto del club nos obliga a actuar de esta manera", concluyó Villarreal.

No hay comentarios: