domingo, 21 de septiembre de 2014

INDEPENDIENTE 2 ROCA 1

AL "NARANJA" SE LE ESCAPO SOBRE EL FINALLa segunda derrota en fila y una que duele por la forma en la que se dio. Deportivo Roca ganaba 1-0 a los 40 minutos del segundo tiempo, pero Independiente de Neuquén lo dio vuelta y terminó festejando 2-1 como local por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El encuentro se jugó en La Chacra y con este resultado, el “naranja”, que tiene muchas bajas, quedó con 7 puntos, mientras que el “rojo” trepó a 8, a uno del líder Brown (9) que igualó 1-1 en la visita a Belgrano de Santa Rosa (6).


TEXTOS Y FOTOS: MANANTIAL DEPORTIVO


2109 Depo
En suelo neuquino, el Depo pegó fuerte de entrada. A los 13 minutos, Jonathan Morán (de lo mejor de la visita) le ganó a la defensa del “rojo”, metió el cabezazo y venció a Peralta para el 1-0:
El local sintió el impacto y el “naranja” hizo su juego, cuidando bien a Crespo y apostando a la contra con las corridas de Morán.
A Independiente le costó tener chances, pese a tener el balón.
En el segundo tiempo, el local encontró respuestas en el banco con los ingresos de Hernández, Sack y Teijo. Pese a quedarse con uno menos por la expulsión de González (último recurso), el equipo dirigido por Coronel siguió buscando.
Roca tuvo sus contras, pero no lo pudo liquidar y terminó sufriendo.
Martín vio la roja, los dos con diez y llegó la remontada. A los 40 minutos, Hernández definió ante un centro de Sack y en el tercer minuto de descuento, la palomita de Costi le sacó un punto al Depo que estuvo cerca de alcanzar la punta, pero que sintió las ausencias de Valenzuela, Vázquez y Fernández.

2109 Depo 2

Sintesis
Independiente 2: Nicolás Peralta; Fernando Pirotta, Diego Trotta, Pablo Costi y Jonathan Riffo; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Nahuel González; Orlando Porra; Mauricio Villa y Maximiliano Bevacqua. DT: Gustavo Coronel.
Deportivo Roca 1: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Martin Pavez, Guillermo Aguirre y Diego Guevara; Paul Carrasco, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Alexis Cire; Federico Liguori y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 13m Morán (DR). ST, 40m Hernández (I); 48m Costi (I).
Cambios: ST, al inicio, Martín por Cire (DR); 14m Erice por Carrasco (DR); Teijo por Larenas y Hernández por Riffo (I); 28m Sack por Bevacqua (I).
Expulsados: ST, 24m González (I); 37m Martín (DR).
Árbitro: A.Arco (Mendoza).
Cancha: Independiente.

No hay comentarios: