sábado, 27 de septiembre de 2014

CON HAMBRE EN LA CORDILLERA - FEDERAL B ZONA 1

EL BOXING SALE A GANAR LOS TRES ANTE BELGRANO DE ESQUEL - El Albiverde con hambre de triunfo en la cordillera por el Torneo Federal B, enfrenta a Belgrano de Esquel, ambos vienen de dos derrotas concecutivas. Con terna barilochense, desde las 16 horas. Radio San Diego 92.7 FM.


Luego de la buena imagen que dejaron los riogalleguenses en Bariloche, el DT Carlos Padin, se encuentra confiado en el plantel, y espera traer la victoria de visitante.
 técnico de Boxing Club
Mas que necesitados, y con la sensación de poder revertir la situación, analizando la actuación de los dos encuentros anteriores, el técnico realizará algunas variantes, con lo que espera modificar los errores cometidos.

Con los dos delanteros (Martella y Matus) que complicaron el fondo barilochense, uno por adentro y otro por afuera, esperan sellar con goles la victoria.

Las modificaciones del fondo, con el ingreso de Mauro Fuentealba, y corriendo a Villar en dupla con Negri, mas Jara (en duda) o San Martín, que dieron sus frutos.

German Villarino, de experiencia junto a Maidana y Camaño, el regreso de Arispe que cumple la fecha de suspensión.

Y como decía anoche en el programa "Todo el Fútbol", por Radio San Diego, Carlos Padín, el cambio de arquero, luego de la charla correspondiente con Cruz Valle, bajo los tres palos estará Contreras que viene de jugar para Petrolero en el torneo anterior, y estaba esperando su oportunidad, al igual que el joven Fussey.

Padin esta orgulloso del grupo que tiene, y entiende el juego de los resultados en el fútbol, solo espera de ahora en mas, en una zona pareja como señaló, empezar a sumar para descontar y meterse entre los primeros.

Martella, otro jugador importante que se sumo al albiverde, igual se mostraba optimista, indicando lo cómodo que jugó con Matus, 'como si siempre hubiéramos jugado juntos', que le gusta ir por afuera, y que es un grupo nuevo que esta sumando experiencias, pero con la fe intacta.


DIARIO JORNADA

Dirige Julián Garmendia de Bariloche este trascendental partido para las aspiraciones del “Xeneize”.

El conjunto condillerano tiene la obligación de sumar de tres en condición de local después de caer en sus dos primeras presentaciones. Ante Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche perdió 3 a 0 y ante Germinal en Rawson cayó por 4 a 1 y necesita hacerse fuerte de local justamente ante un recientemente ascendido a la categoría como Boxing que tampoco conoce la victoria y está último junto a Belgrano.

La derrota en la capital provincial caló hondo en el plantel y puertas adentro saben que este es el partido para empezar a sumar y así no alejarse del objetivo de clasificar a la siguente instancia.

Ariel Yañez, defensor de Belgrano y referente del plantel, en diálogo con Tiempo Deportivo que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew y 102.1 de Esquel manifestó que el equipo ha tenido un arranque similar al del torneo pasado cuando eran dirigidos por Sebastián Garat y que ha costado encontrar el equipo en estas primeras fechas. El primer equipo de Belgrano reconoce que el verde capitalino tiene plantel como para pelear por un ascenso y que el resto de los equipos que integran la zona 1 tienen las mismas posibilidades para pasar de ronda. “Tenemos que ganar porque ganando quedamos a tres unidades de Cruz del Sur y tenemos que volvernos a cruzar”, dijo Yañez y comentó que ante Boxing será un partido duro como todos.

El once titular

En cuanto al equipo, el pasado miércoles Belgrano jugó un encuentro amistoso ante Independiente Deportivo y lo goleó por 5 a 1. Allí, Aldo Duscher realizó una variante en el arco ingresando como titular Fabio Bahamonde, reemplazando a Sebastián Uranga. Uno que vuelve es Blas Sierra tras su expulsión en su debut ocupando el lugar que deja Nacho Willhuber, que también vio la roja en Rawson. El once inicial, si bien no está confirmado sería con Fabio Bahamonde, Ariel Yañez, Juan Yañez, Damián Willhuber y Martín Robacio. En el medio Damián Villarroel, Blas Sierra, Lucas Payal y Diego Flores. Y en el ataque, estarían Matías Willhuber y Sebastián Barrera.

No hay comentarios: